WAXKOM Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 te quedan muy bien, haver si nos cruzamos algun dia por Barcelona, que me gustaria verlas en vivo.. Pues el Viernes estare por Barcelona Capital si quieres verlas ya sabes! Responder
vigoro Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 te quedan muy bien, haver si nos cruzamos algun dia por Barcelona, que me gustaria verlas en vivo.. Pues el Viernes estare por Barcelona Capital si quieres verlas ya sabes! de donde eres? que yo tmpoco soy de la capital Responder
Caním000 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Estas y las RS4 nuevas son las llantas que mejor le quedan al Mk2 incluyendo las del TTS y las del RS, a mi gusto claro está. Ya hace tiempo pregunté si alguien tenía fotos de un Mk2 con unas RS4 de las antiguas para ver que tal quedaban y aquí está más o menos la prueba de que le quedan fenomenal! Enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.