Jump to content

H7 xenon en antinieblas, ¿es posible?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Os cuento:

 

Tengo un kitt de lámparas de gas de 8000 K el cual al manipular las mismas por cambiar los faros originales por los de iluminación diurna, de pronto sin más se fundió una de sus lámparas, se ve que por contacto con la grasa que tenemos en la piel o porque le tocó su fin.

 

Entonces pedí un juego de lámparas a un forero que me envió en perfectas condiciones de un día para otro y que puse. A su vez pedí otro de 6000 a una tienda para asemejar la iluminación original de casa del Seat Leon que también tengo.

 

Hasta aquí todo perfecto.

 

Pero me encontré de que las lámparas de este chico sus conectores son redondos y los míos cuadrados teniendo que cortar los de las lámparas mías y ponerlos en las suyas. Tampoco es una cosa del otro mundo porque se hizo con terminales faston con sus correspondientes protecciones como si se tratara de otra conexión más.

Aprovechando esto hice lo mismo con las lámparas, al menos con una de ellas, para poder comprobar ese haz de luz de 6000 K encontrándome con la sorpresa de que al ir a ponerla resulta que no son H1, no se si son H7 o H4.

 

La verdad es que al hacer el empalme ya no puedo devolverlas y me gustaría saber si tal cual se montan las de los faros principales se montan igualmente en los faros antiniebla.

No tengo fotos más que nada por habérseme ocurrido la idea ahora mismo de esta duda y como al ser fiesta en Alicante aprovecho para hacer puente mañana viernes quedándome sin ir al taller de nuevo hasta el lunes para poder mostraros el tipo de lámparas que son, que si fueran H7 y me decís que es posible este montaje, sería una maravilla.

 

En todo caso si me ponéis fotos de las comentadas os diría las que me han traido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.