bak Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Presenta una reclamación en el mismo concesionario. Pero de todas maneras lo suyo es denunciar y reclamar
FRAN TT 84 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Estoy leyendo este post y la verdad que no salgo de mi asombro.no me parece justo que califiquéis a este concesionario de la manera que lo estáis haciendo.Soy cliente de Nucesa desde hace hace 12 años que me compre mi primer golf y he tenido un Audi Tt y actualmente tengo un a5. No tengo mas que palabras de agradecimiento a esta gente,su jefe de taller me parece una persona excepcional,siempre me han entregado el coche impoluto y un problema que tuve con falta de potencia y tuvieron la deferencia comercial de ocuparse íntegramente de la reparación.evidentemente un cliente fiel y que pasa sus revisiones y que tiene confianza en el concesionario siempre tendrá un trato recíproco del concesionario.no estoy de acuerdo en que se generalice problemas aislados de un concesionario de gente apañada de las que no hay.
PapiA3 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Estoy leyendo este post y la verdad que no salgo de mi asombro.no me parece justo que califiquéis a este concesionario de la manera que lo estáis haciendo.Soy cliente de Nucesa desde hace hace 12 años que me compre mi primer golf y he tenido un Audi Tt y actualmente tengo un a5. No tengo mas que palabras de agradecimiento a esta gente,su jefe de taller me parece una persona excepcional,siempre me han entregado el coche impoluto y un problema que tuve con falta de potencia y tuvieron la deferencia comercial de ocuparse íntegramente de la reparación.evidentemente un cliente fiel y que pasa sus revisiones y que tiene confianza en el concesionario siempre tendrá un trato recíproco del concesionario.no estoy de acuerdo en que se generalice problemas aislados de un concesionario de gente apañada de las que no hay. te tienen que tratar igual seas cliente fijo o no, por lo que se ve no es solo un caso, y eso da que pensar yo de todas formas en temas de chapa y pintura hay mil talleres mejores que la casa os lo aseguro
Jaume1.8T Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Estoy leyendo este post y la verdad que no salgo de mi asombro.no me parece justo que califiquéis a este concesionario de la manera que lo estáis haciendo.Soy cliente de Nucesa desde hace hace 12 años que me compre mi primer golf y he tenido un Audi Tt y actualmente tengo un a5. No tengo mas que palabras de agradecimiento a esta gente,su jefe de taller me parece una persona excepcional,siempre me han entregado el coche impoluto y un problema que tuve con falta de potencia y tuvieron la deferencia comercial de ocuparse íntegramente de la reparación.evidentemente un cliente fiel y que pasa sus revisiones y que tiene confianza en el concesionario siempre tendrá un trato recíproco del concesionario.no estoy de acuerdo en que se generalice problemas aislados de un concesionario de gente apañada de las que no hay. Lo raro es que tu primer post sea para alabar a este concesionario, no seras un trabajador, jefe, encargado de dicho concesionario que solo se registra en el foro para intentar lavar la imagen después de un servicio chapucero como el que relata el forero creador del hilo? Esta muy vista este tipo de acciones por parte de los concesiorarios después de algún post negativo. lo que tenéis que hacer es mejorar el servicio y no registrarse en foros para hacer el papanatas.
MarcosA4TDI Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Estoy leyendo este post y la verdad que no salgo de mi asombro.no me parece justo que califiquéis a este concesionario de la manera que lo estáis haciendo.Soy cliente de Nucesa desde hace hace 12 años que me compre mi primer golf y he tenido un Audi Tt y actualmente tengo un a5. No tengo mas que palabras de agradecimiento a esta gente,su jefe de taller me parece una persona excepcional,siempre me han entregado el coche impoluto y un problema que tuve con falta de potencia y tuvieron la deferencia comercial de ocuparse íntegramente de la reparación.evidentemente un cliente fiel y que pasa sus revisiones y que tiene confianza en el concesionario siempre tendrá un trato recíproco del concesionario.no estoy de acuerdo en que se generalice problemas aislados de un concesionario de gente apañada de las que no hay. Lo raro es que tu primer post sea para alabar a este concesionario, no seras un trabajador, jefe, encargado de dicho concesionario que solo se registra en el foro para intentar lavar la imagen después de un servicio chapucero como el que relata el forero creador del hilo? Esta muy vista este tipo de acciones por parte de los concesiorarios después de algún post negativo. lo que tenéis que hacer es mejorar el servicio y no registrarse en foros para hacer el papanatas. +1.000
F14_Tomcat Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Coincido con Jaume1.8T Todo huele a que este tal Fran TT84, es familiar del jefe de taller, o del dueño del conce. Vamos que me da mala espina. Desde luego, todo el mundo tiene derecho a rebatir un post, y es valida su opinion totalmente. Pero una opinion, y no un argumento que más parece una lista de intenciones. Si es justo o no a tu entender Fran, calificar varios trabajos mal hechos, no es algo que debas criticar. Cuando alguien sufre esa mala experiencia, tiene TODO EL DERECHO a quejarse y reflejarlo en aquellos lugares que considere oportuno, como es el caso de este foro o cualquier otro. Si yo hubiera pasado por esa mala experiencia (incluso tu tambien), lo hubiera escrito, y aportado fotos, copia de la denuncia, y todo cuanto considere que puede ayudar a otros usuarios de Audi, que considero es la unica intencion de la persona que abre este hilo. En lugar de hacer una critica de los comentarios del inicio, deberías agradecer ese gesto aunque a ti no te hubiera pasado nada en esos 12 años de relaciones con Nucesa. Expon en tus comentarios de otra forma, la "suerte que has tenido" de no tener malas experiencias, y nada mas. El resto de apreciaciones que haces, como digo "suenan a interes partidista". Gracias a Pabligon, por haber dedicado unos minutos a exponer tu experiencia tan negativa. Aunque vivo en Castilla y Leon, desde luego no llevo mi Q5 a Nucesa, ni aunque se me averie alli. Y ni caso a una persona dada de alta en 2013 y que solamente ha escrito un comentario. Eso lo dice todo. Saludos
Publicaciones recomendadas