Kinos Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) Ola amigos!! Tengo un amigo q tiene un S2 de 220cv el q viene con 5 velocidades y tiene despegado los marcadores de velocidad y me ha pedido si alguien sabria donde puede conseguirlos para cambiarselos.Espero q me podais ayudar.Muchas gracias!!Soy de ASTURIAS un Saludo!!!! Editado 23 de Abril del 2009 por Kinos Responder
edu997s Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Buenos dias,es conveniente presentarte antes de preguntar cualquier cosilla :clap1: :clap1: Saludosssss,yo soy de gijon!!! Responder
valenciaga Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Ola amigos!!Tengo un amigo q tiene un S2 de 220cv el q viene con 5 velocidades y tiene despegado los marcadores de velocidad y me ha pedido si alguien sabria donde puede conseguirlos para cambiarselos.Espero q me podais ayudar.Muchas gracias!!Soy de ASTURIAS un Saludo!!!! me parece que venden las esferas sueltas en la audi. Responder
micrillo Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 San ebay Ola amigos!!Tengo un amigo q tiene un S2 de 220cv el q viene con 5 velocidades y tiene despegado los marcadores de velocidad y me ha pedido si alguien sabria donde puede conseguirlos para cambiarselos.Espero q me podais ayudar.Muchas gracias!!Soy de ASTURIAS un Saludo!!!! Responder
M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 San ebay Ola amigos!!Tengo un amigo q tiene un S2 de 220cv el q viene con 5 velocidades y tiene despegado los marcadores de velocidad y me ha pedido si alguien sabria donde puede conseguirlos para cambiarselos.Espero q me podais ayudar.Muchas gracias!!Soy de ASTURIAS un Saludo!!!! +1hay montonazo de esferas por ahí Responder
Kinos Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Yo me refiero a lo q trae los numeros no a las esferas.He mirado en ebay pero no encuentro nada me dijo q en la audi le pedian un paston,asi q si encuentro algo por aki...espero q me podais ayudar Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Yo me refiero a lo q trae los numeros no a las esferas.He mirado en ebay pero no encuentro nada me dijo q en la audi le pedian un paston,asi q si encuentro algo por aki...espero q me podais ayudar What?! Numeros? esferas? si es lo mismo!! Responder
tonys2 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 JEJEJE Muy estensa la explicacion. Tonys2 Responder
M_GORDON Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 JEJEJE Muy estensa la explicacion. Tonys2 la de él, no?Porque no me aclaro nada de lo que busca, y así es chungo saber el qué! Responder
tonys2 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 JEJEJE Muy estensa la explicacion. Tonys2 la de él, no?Porque no me aclaro nada de lo que busca, y así es chungo saber el qué! Tu no la de el, jejeje. Tonys2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.