Charlie117 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 hola, pues como ya han de saber ando cambiando varias cosas en mi A3 vi que un forero le puso los LEDS traseros restyling a su sportback tengo interes de hacer lo mismo, pero el mio es 3 puertas y encontre estos http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A3-8P.html el mio es 2007, estos faros traseros son plug and play? o necesitan algun tipo de modificacion de cables o algo asi? cualquier ayuda es buena gracias, saludos. Responder
eestepin Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 tengo entendido que si son plug an play no necesitas nada extra para colocarlos, en el foro hay muchos que cambiaron los faros en el 3 puertas, a ver si lo ven y te contestan ellos con mas certeza, y de paso que te informen donde son mas baratos Responder
Fonsiyu Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Lo que esos faros no son de LED, son con bombilla de toda la vida. Solo el sportback los lleva. Responder
bual Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Lo que esos faros no son de LED, son con bombilla de toda la vida. Solo el sportback los lleva. Creo, no estoy seguro que el sportback tambien lleva bombillas lo unico es la forma del piloto que hace parecer que es Led. Un saludo Responder
davidchdm Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Hola, Yo tengo un Sportback con los faros nuevos y las luces de freno, intermitencia, marcha atrás y antiniebla son bombillas pero las de posición son LED y si te quedaran dudas te puedo decir que lleva un pequeño circuito, cosa que un faro normal de bombillas no necesita. Espero haberte servido de ayuda. Saludos. Responder
Charlie117 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Hola, Yo tengo un Sportback con los faros nuevos y las luces de freno, intermitencia, marcha atrás y antiniebla son bombillas pero las de posición son LED y si te quedaran dudas te puedo decir que lleva un pequeño circuito, cosa que un faro normal de bombillas no necesita. Espero haberte servido de ayuda. Saludos. oye si no es mucha molestia podrias poner fotos de tu coche? saludos. Responder
davidchdm Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) De momento solo le he hecho esta pero espero que os sirva. A mí me parece que queda espectacular. Saludos! Editado 24 de Abril del 2009 por davidchdm Responder
rafasportback Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 De momento solo le he hecho esta pero espero que os sirva. A mí me parece que queda espectacular. Saludos! La semana que viene el mio igual que ese por detrás... :drool: :drool: Responder
Patrese Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 me encantan esos pilotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.