Jump to content

Ruido de goma en el volante.


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, me ha surgido un nuevo ruido en el volante. Como es acostumbrado en estos coches tengo desde hace mucho tiempo el típico ruido del anillo del airbag en el volante (del tipo metálico) al cual pues no le hago mucho caso, pero últimamente me ha aparecido otro en la misma zona y es como una goma que se frota. Suele hacerlo más cuando está en frio y luego parece que con la conducción va desapareciendo, pero en el parking cuando lo saco por las mañanas resulta incómodo. ¿a qué se debe? ¿se puede solucionar fácilmente? ¿algo de que preocuparse?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me pasa, es un roce como si fuera de una bisagra de una puerta al girar la direccion, muy molesto y sobre todo en frio, bueno a ver si alguien sabe algo

saludos

Yo creo que lo que tu refieres es el anillo del airbag, que de sustituirlo ronda sobre los 250€ y que al tiempo es probable que vuelva a aparecer, y luego está el que ajusten bien el esp, etc. par mi mejor no tocar.

Lo que me refiero yo es un ruido añadido a éste del airbag y se oye como frotáramos una goma, fuelle de goma, recámara de bicicleta contra una barra, es decir, caucho que no resbala bien en la barra.

A ver si alguien comenta algo más...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.