CUCO_77 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Estimados compañeros: Voy a vender mi A3, - http://www.segundamano.es/vi/13943480.htm?ca=36_s - , y me paso a TT. Estoy barajando varias posibilidades, entre ellas un 2.0 TFSI S TRONIC Me gustaría haceros unas preguntillas, ¿ El S Tronic tiene levas en el volante? ¿Además del cambio automático, que diferencias tiene con el TFSI normal? Gracias. Responder
refnyTTAS Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) Estimados compañeros: Voy a vender mi A3, - http://www.segundamano.es/vi/13943480.htm?ca=36_s - , y me paso a TT. Estoy barajando varias posibilidades, entre ellas un 2.0 TFSI S TRONIC Me gustaría haceros unas preguntillas, ¿ El S Tronic tiene levas en el volante? ¿Además del cambio automático, que diferencias tiene con el TFSI normal? Gracias. Ufff, pues la diferencia es avismal, solo decirte que yo me decidi finalmente por el TT, por el cambio, yo lo llevo en el TTS, pero he provado ese cambio en el 2.0, y tambien he tenido oportunidad de conducirlo con cambio manual y no hay color, te recomiendo que lo prueves antes de comprarlo, audi te da esa posibilidad al menos en Madrid. Respectoa las levas, SI, lleva incluidas, en el TT 2.0 son de plastico negro, en el TTS son de aluminio, pero si no te gustan negras, hay muchos complementos para cambiarlas. saludetes! PD: El petardeo cuando cambias es una pasada! PD2: como mola el A3! Editado 24 de Abril del 2009 por refnyTTAS Responder
CUCO_77 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Muchas gracias, la verdad es que me apetece conducir un coche con levas en el volante. Voy a hablar con los del concesionario, haber si tienen un S Tronic, para probar. Ya te contaré... Salu2..... Responder
WAXKOM Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 El mio tiene S-Tronic y es una pasada y el sonido de cuando cambias a demás es mas cómodo por ciudad y si quieres pisarle tienes las levas o el "S" Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 El mío también es stronic, y la verdad es que hay una gran diferencia respecto al manual (he probado ambos), el cambio es rapidísimo y lo que te dicen del sonido del escape al cambiar de macha es para darte un ataque de gozo... Responder
xermy Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 El mio tambien es S-Tronic, y como te dicen los compis, es una PASADA!!!. Yo tambien he tenido la suerte de conducir el cambio manual (el de mi amigo tuporaky) y posteriormente el mio S-Tronic, y la verdad que LOS DOS van de lujo, el petardeo quiza se oye mas en el stronic. Si te gusta mas el rollo de cambiar de marcha, pillalo manual, para todo lo demas... S-Tronic!!! jejeje. El cambio es rapidisimo a la vez que suave, no notas nada, solo el sonido del escape que hace que... El rollo de las levas le da un toque "PlayStation" que mola mucho!!! Si tienes oportunidad pruebalo!!!, pero te gustará SEGURO!!! Responder
Ferretti Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Me suscribo a mis compis de S-Tronic... Por fin un hilo donde se habla del sonido del bicho al cambiar de marcha y ya ni os cuento yendo descapoTTado. BUM! BUM!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.