nikex Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Hola a todos, Como supongo que tarde o temprano nos pasa a todos ya ha llegado alguien con poco cuidado y me ha hecho un piquete en la pintura al abrir su puerta. La verdad que no es mucho pero ya que el coche mi coche es blanco y el piquete se queda negro pues canta un poco. Queria darle con algún rotulador o un pincel un poquito para disimularlo porque como digo es cosa de poco. El caso es que me está costando encontrar este tipo de rotuladores y más con el color exacto del coche, es blanco Ibis (referencia T9T9). Quería saber si alguno sabe donde conseguirlo por Internet o en alguna tienda además de en el concesionario que supongo los tendrán. Muchas gracias Responder
notraH Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Buenas, yo lo compre en el conce, viene un kit con un bote de pintura y otro de laca,no me acuerdo cuanto me costo pero sobre 12€ o algo asi. Responder
KaRTs Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Piensa que en el conce sale entorno a los 10 euros, no se si te merece la pena andar mareando la perdiz. Responder
SergiA3 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Como bien dice Karts por pocos euros lo tienes en el conce.. Responder
nikex Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Como bien dice Karts por pocos euros lo tienes en el conce.. Ok, muchas gracias por responder. Era mas que nada porque por falta de tiempo me es mas comodo comprarlo por Internet y que me lo traigan a casa. Lo cogeré del conce! Responder
Fonsiyu Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 A mi tb me haria falta algo asi xq tengo una picada en el tirador de la puerta del copiloto que no se como cojon.. se ha hecho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.