nikex Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Hola, pido disculpas si este tema es repetido, pero he estado buscando por el foro y no he encontrado el asunto. He visto que el 1.8 tiene cadena de distribución, pero y el 1.4?? En caso de llevar cadena no hay que cambiarla nunca al contrario de la correa, no? Tiene algún otro mantenimiento? Gracias Responder
jona74 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 muy buena pregunta; yo también estoy intrigado Responder
stewe Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 mira aki http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2336682 Responder
Gork-a3 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Quizas este equivocado, pero el comercial del concesionario, me dijo en su día que el 1.4 Tfsi 125cv (Audi) tenía correa. Ayer me entero, por un amigo que ha adquirido el Vw Sirocco 1.4 Tsi (version 160 cv) que este monta cadena de distribución. Responder
Rf20vT Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Los 1.4 TSI van todos por cadena. Saludos Responder
Gork-a3 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Los 1.4 TSI van todos por cadena. Saludos Pero el 1.4T de Audi es TFSI, no TSI. Similares, pero con algunas diferencias sustanciales. Responder
nikex Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Gracias a todos por responder, entonces quedamos en que lleva cadena. La cadena no tiene ningun mantenimiento al contrario que la correa que hay que cambiarla, no? Responder
Rf20vT Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) Los 1.4 TSI van todos por cadena. Saludos Pero el 1.4T de Audi es TFSI, no TSI. Similares, pero con algunas diferencias sustanciales. A ver si os entra en la cabeza... Son los mismos motores! El 1.4 TSI de VW es un CAXA, o CAXC, o CAVD (no recuerdo todos los códigos), exactamente los mismos códigos que los del Golf, el Rocco (que no sé a ciencia cierta si monta estos motores) o el Leon, y por tanto, exactamente los mismos motores. No recuerdo si se les llama TSI sólo a los 1.4 turbo + compresor, o son todos los 1.4 turbo, pero son los mismos motores lo monte el coche que lo monte. Saludos PD: Por cierto, cuáles son esas doferencias sustanciales? Porque yo he despiezado los 1.4 del Golf V, del Golf VI, del Leon II y del A3 8P y no he visto más diferencia que la referencia de la tapa del motor... Editado 24 de Abril del 2009 por Rf20vT Responder
Gork-a3 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 PD: Por cierto, cuáles son esas doferencias sustanciales? Porque yo he despiezado los 1.4 del Golf V, del Golf VI, del Leon II y del A3 8P y no he visto más diferencia que la referencia de la tapa del motor... Puede que me equivoque, pero principalmente: Motor 1.4 TSI (tres variantes): - El de 122CV --> es un 1.4 con turbocompresor. - El de 140 CV y el de 170CV --> 1.4 con turbocompresor y además compresor volumétrico. Motor 1.4 TFSI (una variante): - El de 125 CV --> es un 1.4 con turbocompresor. Pd: Misma tecnologia, pero con alguna diferencia. Responder
Rf20vT Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 PD: Por cierto, cuáles son esas doferencias sustanciales? Porque yo he despiezado los 1.4 del Golf V, del Golf VI, del Leon II y del A3 8P y no he visto más diferencia que la referencia de la tapa del motor... Puede que me equivoque, pero principalmente: Motor 1.4 TSI (tres variantes): - El de 122CV --> es un 1.4 con turbocompresor. Codigo CAXA - El de 140 CV Codigo BMY y el de 170CV Codigo BLG--> 1.4 con turbocompresor y además compresor volumétrico. Motor 1.4 TFSI (una variante): - El de 125 CV --> es un 1.4 con turbocompresor. Codigo CAXC Pd: Misma tecnologia, pero con alguna diferencia. Te falta el CAVD, el 1.4 de 160, pero a lo que voy... Hay distintas variantes dentro de los 1.4 sobrealimentados, pero creo que no has entendido que yo me refería a mismo código de motor en un coche u otro. Y la verdad es que en el trabajo les llamamos a todos TSI, para diferenciarlos de los 1.8 y 2.0, aunque sí, también son tecnología FSI, inyección directa con bomba de inyección a alta presión. Creo que no nos entendimos del todo :drool: jod**, hasta me sé los códigos de memoria... Necesito vacaciones YA! Saludos Responder
juanrol Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Gracias a todos por responder, entonces quedamos en que lleva cadena. La cadena no tiene ningun mantenimiento al contrario que la correa que hay que cambiarla, no? Pues no tienes que cambiarla mas que nada porque cambiaras de coche mucho antes de que te de problemas. Y tranquilo que si le da por fallar la oirás perfectamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.