Curro-A6 avant 163cv Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Pues eso, que al instalar el tomtom3 mula-edition, me dice que el archivo gps driver 3.01.cab no es un archivo válido del programa de instalación de windows ce.... será por que es "mula edition?...os ha pasado a alguno?...algún alma caritativa me manda ese arcivito .cab en buen estado? ....gracias, gracias, gracias Responder
bonox_tdi Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 en la pagina de tomtom tienes las actualizaciones gratis, creo recordar que te tienes que bajar la 3.01 y la 3.02 porque habia problemas con el bluetooth en la version 3.00 Responder
okin Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 De la página de Tomtom puedes descargar el 3.01, de todas formas ya que te pones descarga e instálate la versión 3.03 que está disponible desde junio y corrige algunos problemas. Un saludo. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 9 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Muchísimas gracias, voy a ver si consigo que funcione la paquita con el satur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.