Quesito5 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Sabeis como se desmonta el espejo, lo que es el cristal vamos. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Creo que tienes que tirar del cristal hacia tí (sin miedo) y una vez lo tengas fuera, sacas los tornillos que quedan a la vista. Digo "creo" porque recuerdo haber leído un post sobre el tema hace tiempo y me quedé con eso. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DivierTT Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Son 2 minutos, no tengas miedo. O tiras sin mas, hay riesgo de partirlo, o haces como yo. Pase por detras un cordon de zapato y ttiras de el. asi el cordon esta cerca del centro y no haces tanta palanca como tirando del extremo. Una vez fuera desenchufas 2 clemas (acuerdate despues de la posicon de cada una) y listo... De verdad es facilisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quesito5 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 gracias majos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txuso Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) gracias majos!!!! Aquí tienes el enlace para ver el despiece (por cierto es de RockyTT). Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&hl=espejo Editado 27 de Abril del 2009 por Txuso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.