Agustper Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 Hoy he estado en el concesionario a que me concectaran el cierre de confort, y asi ha sido, coste del trabajo 0 €, pero lo unico que se supone que se puede conectar es el cierre de puertas, segun el mecanico, de subir ventanas y pitido al cerrar el coche nada de nada....... He leido en el foro, que ademas del cierre de puertas tambien se suben las ventanillas abiertas, y suena un pitido, al cerrar el coche.. Si alguien sabe mas sobre el tema que me ayudeeeeeeee, por que estos de audi creo que no tienen mucha idea sobre el tema.. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 Sobre lo d subir las ventanas, no t puedo ayudar pero q suene un pitido, si Yo lo tengo activado en el mio y suena la alarma, un pitido A ver si el maquina d kyfran o Peri t pueden ayudar ya q fueron ellos los q lo activaron Tb m activaron el cierre confort Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosb Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 Las ventanillas suben si mantienes preto el botón de cerrar durante unos segundos. También bajan y lo haces con el botón de abrir. Pero esta posibilidad viene de serie, sin tener que reprogramar nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patri Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 Yo lo tengo instalado, a mi no me suena ningun pitido con la alarma y efectivamente para que te suban las ventanillas tienes que tener el mando apretado, pero esto ya lo hacia sin el cierre confort. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2004 Yo pedi el cierre, y si me hace el pitido de cierre. Las ventanillas, no necesitar tener el cierre confort activado. Saludos, y envialos a t**r viento....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2004 Creo q el pitido y el cierre confort son cosas distintas, vamos, q se tienen q activar d forma separada y no conjunta Por lo menos eso hicieron conmigo, tuvieron q activarme ambas cosas por separado Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCelis Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2004 (editado) Yo en su momento lo tuve activado, hasta que se me averió el cierre centralizado. Tuve una mala experiencia y gracias a q tenía la garantia porque la broma no es barata ni mucho menos. Todo por el uso se casca . Está muy bien, ya q a partir de 30 Kmh se activa el cierre, pero si utilizas mucho el coche el cierre se deteriora, eso es lo que me afirmó el mecánico. En cuanto a los pitidos a mi no me hacia ninguno, creo que hay que activarlo a posteriori. Saludos Editado 8 de Agosto del 2004 por DeCelis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2004 A mi me lo activaron en el conce por 0€, y lo tengo Igual que Juanluisvg. Un pitido al cerrar. No sube ventanillas, a no ser que mantengas pulsado el cierre del mando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2004 A mi me lo activaron en el conce por 0€, y lo tengo Igual que Juanluisvg. Un pitido al cerrar. No sube ventanillas, a no ser que mantengas pulsado el cierre del mando. Lo mismito que yo....... Antes de activarlo, no me pitaba nada, ahora cuando cierro junto con el parpadeo de intermitentes me da un pitido. Quizás sean cosas diferentes, el cierre de confort y este pitido, pero el caso es que yo solo pedí que me activaran el cierre de confort. Por supuesto gratis, no como por otros sitios que solo les falta el parche..... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2004 si utilizas mucho el coche el cierre se deteriora, eso es lo que me afirmó el mecánico En los Mercedes viene d serie al igual q los Seat (Leon a mas señas) :blink: Imagino q a la larga, como todo, se acabara fastidiando :blink: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.