Nes37 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Por si alguién tenía dudas sobre el cambio. Fijaos en el antes.... Responder
ninfireblade Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Gracias paisano, tu siempre tan eficiente La verdad que quedan de pm, sobre todo viendo la foto del "antes". Lo que no me queda claro es si hay que cambiar toda la pieza del pedal o si es solo la parte donde apoya el pie. Porque si es asi las pido y las cambio yo mismo. Otra cosa... en tema de agarre del pie que tal van ? Porque en mojado (y aqui ya sabes que llueve mucho) igual resbala el pie del pedal, aunque ya vi que tiene como unos taquitos de goma parece. Responder
Nes37 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Gracias paisano, tu siempre tan eficiente La verdad que quedan de pm, sobre todo viendo la foto del "antes". Lo que no me queda claro es si hay que cambiar toda la pieza del pedal o si es solo la parte donde apoya el pie. Porque si es asi las pido y las cambio yo mismo. Otra cosa... en tema de agarre del pie que tal van ? Porque en mojado (y aqui ya sabes que llueve mucho) igual resbala el pie del pedal, aunque ya vi que tiene como unos taquitos de goma parece. Espero poder enseñártelos pronto en vivo y en directo. Te aseguro que llaman incluso más la atención cuando abres la puerta y ves estos pedales que lo "soso" que quedaba antes, como puedes ver en la foto. El tuyo al ser manual (obviamente tiene 3 pedales) tienes que quitarle las protecciones de goma que llevan los pedales (freno y embrague) y encima (sobre el propio pedal ya sin la goma) pones estos de aluminio. Lo laborioso es hacer los taladros y atornillarlos, es un sitio reducido e incómodo..... pero como puedes ver se ponen (yo lo he hecho) y el cambio es importante. En el foro A5 hay todo un hilo sobre "pedales de aluminio". Verás otras fotos de compañeros que los han puesto en manual. La sujeción es muy buena, incluso en mojado. Esos bollitos negros sobre el pedal es goma y no resbala absolutamente nada, garantizado. Bueno cuando nos veamos te explico un poco más el proceso. Es entretenido.... pero se colocan. Un saludo. Responder
Vis Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Eso sí que es un "Sr. Carro" Muy bonito. Disfrútalo y que tengas suerte. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.