Jump to content

Caja de fusibles y relés


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, ayer estuve biendo la caja de fusibles del RS2 y ví que él tampoco tiene el relé que YO NO TENÍA. El de la segunda velocidad del ventilador con el clima automático.

 

Tambien ví que donde yo sí que tengo relé para la alarma, él tenía un puente de chapa, como el de los S2 sin alarma. Pero el suyo sí que tiene alarma tambien.

 

:thumbsup:

post-5880-1240589498.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecho para preguntaros una cosita.

El interruptor de la marcha atrás, está en la caja y la hace por masa? Si es así en algún lado estará el relé no? ya que al portón me llega una sola masa y varios positivos.

 

Es que me he dado cuenta que cuando pongo la marcha atrás, tengo una caida de tensión. Es decir, que una lámpara alumbra bien pero cuando pongo la otra, la primera cae en intensidad.

Así pues no sé si mirar cableado (algo que ya saneé en el pasado) en la zona de la visagra, u ojear algún relé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para preguntaros una cosita.

El interruptor de la marcha atrás, está en la caja y la hace por masa? Si es así en algún lado estará el relé no? ya que al portón me llega una sola masa y varios positivos.

 

Es que me he dado cuenta que cuando pongo la marcha atrás, tengo una caida de tensión. Es decir, que una lámpara alumbra bien pero cuando pongo la otra, la primera cae en intensidad.

Así pues no sé si mirar cableado (algo que ya saneé en el pasado) en la zona de la visagra, u ojear algún relé.

 

la marcha atrás lo hace por contacto, vamos que llegan dos cables, si te cae tanto la tensión a lo mejor es que lleva unas bombillas demasiado grandes, o tienes un falso contacto en algún sitio, que me decanto por lo segundo ya que si fuera por consumo cuando conectas las cortas tendría que ser muy notable la caída de tensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para preguntaros una cosita.

El interruptor de la marcha atrás, está en la caja y la hace por masa? Si es así en algún lado estará el relé no? ya que al portón me llega una sola masa y varios positivos.

 

Es que me he dado cuenta que cuando pongo la marcha atrás, tengo una caida de tensión. Es decir, que una lámpara alumbra bien pero cuando pongo la otra, la primera cae en intensidad.

Así pues no sé si mirar cableado (algo que ya saneé en el pasado) en la zona de la visagra, u ojear algún relé.

 

la marcha atrás lo hace por contacto, vamos que llegan dos cables, si te cae tanto la tensión a lo mejor es que lleva unas bombillas demasiado grandes, o tienes un falso contacto en algún sitio, que me decanto por lo segundo ya que si fuera por consumo cuando conectas las cortas tendría que ser muy notable la caída de tensión.

 

Ayer medí entes del portón y tengo la misma tensión. Puse un puente desde antes del portón a una de las lámparas y cae la tensión igual. Así que es de interruptor.

PD: llevo 2 lámparas de 21w.

Voy a poner un mini relé que tengo por ahí, cuando lo encuentre.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para preguntaros una cosita.

El interruptor de la marcha atrás, está en la caja y la hace por masa? Si es así en algún lado estará el relé no? ya que al portón me llega una sola masa y varios positivos.

 

Es que me he dado cuenta que cuando pongo la marcha atrás, tengo una caida de tensión. Es decir, que una lámpara alumbra bien pero cuando pongo la otra, la primera cae en intensidad.

Así pues no sé si mirar cableado (algo que ya saneé en el pasado) en la zona de la visagra, u ojear algún relé.

 

la marcha atrás lo hace por contacto, vamos que llegan dos cables, si te cae tanto la tensión a lo mejor es que lleva unas bombillas demasiado grandes, o tienes un falso contacto en algún sitio, que me decanto por lo segundo ya que si fuera por consumo cuando conectas las cortas tendría que ser muy notable la caída de tensión.

 

Ayer medí entes del portón y tengo la misma tensión. Puse un puente desde antes del portón a una de las lámparas y cae la tensión igual. Así que es de interruptor.

PD: llevo 2 lámparas de 21w.

Voy a poner un mini relé que tengo por ahí, cuando lo encuentre.

 

GRACIAS

 

pero yo creo que no solucionaras nada con un rele, un rele silve para que la sobre carga de encender un circuito de gran consumo, lo reciba el rele y no el interuptor del mando, ya que suelen ser muy pequeños por la ubicación donde van algunos,y estos no soportarian el consumo de dichos circuitos, una vez el rele encienda otra vez esa luz, te caera otra vez la tensión, as la prueba fuera con unos cables y el rele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, soy txispas!!

 

Cojo el cable que iba a las lámparas, justo en el maletero y encima de la bateria. De este le mando la señal a un minirelé. Cojo corriente de la batería y de la salida del relé le mando al cable que he cortado. YA ESTÁ.

 

Así el consumo solo se lo come el cable que va desde el relé hasta el portón; y este cable se alimenta desde la batería. Y el cable que viene desde el interruptor de la marcha atrás solo "sufrirá" por alimentar el relé, y no por alimentar 42w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, soy txispas!!

 

Cojo el cable que iba a las lámparas, justo en el maletero y encima de la bateria. De este le mando la señal a un minirelé. Cojo corriente de la batería y de la salida del relé le mando al cable que he cortado. YA ESTÁ.

 

Así el consumo solo se lo come el cable que va desde el relé hasta el portón; y este cable se alimenta desde la batería. Y el cable que viene desde el interruptor de la marcha atrás solo "sufrirá" por alimentar el relé, y no por alimentar 42w

 

jejeje no te piques que yo también soy chispas( bueno aquí se llama lampista) :cfsd1:

 

yo lo que te quiero decir es que si el problema lo tienes en el cable que te accionara el relé, cuando le des para encender y ese cable solo encienda el relé seguirás teniendo la caída de tensión , porque segun he leído lo as probado directo a batería y no te da problemas, así que el problema lo tienes en la instalación y eso no lo cambias, creo!!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, soy txispas!!

 

Cojo el cable que iba a las lámparas, justo en el maletero y encima de la bateria. De este le mando la señal a un minirelé. Cojo corriente de la batería y de la salida del relé le mando al cable que he cortado. YA ESTÁ.

 

Así el consumo solo se lo come el cable que va desde el relé hasta el portón; y este cable se alimenta desde la batería. Y el cable que viene desde el interruptor de la marcha atrás solo "sufrirá" por alimentar el relé, y no por alimentar 42w

 

jejeje no te piques que yo también soy chispas( bueno aquí se llama lampista) :thumbsup:

 

yo lo que te quiero decir es que si el problema lo tienes en el cable que te accionara el relé, cuando le des para encender y ese cable solo encienda el relé seguirás teniendo la caída de tensión , porque segun he leído lo as probado directo a batería y no te da problemas, así que el problema lo tienes en la instalación y eso no lo cambias, creo!!! :drooling:

 

Seguro que eres chispas? :thumbsup:

 

A ver, he echado un cable desde antes del portón a los pilotos y seguian bajando, así pues no es tema del paso del portón sino de la instalación anterior o del propio interruptor en la caja.

Por eso solo va a consumir el relé, y desde la batería se alimentarán las luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, soy txispas!!

 

Cojo el cable que iba a las lámparas, justo en el maletero y encima de la bateria. De este le mando la señal a un minirelé. Cojo corriente de la batería y de la salida del relé le mando al cable que he cortado. YA ESTÁ.

 

Así el consumo solo se lo come el cable que va desde el relé hasta el portón; y este cable se alimenta desde la batería. Y el cable que viene desde el interruptor de la marcha atrás solo "sufrirá" por alimentar el relé, y no por alimentar 42w

 

jejeje no te piques que yo también soy chispas( bueno aquí se llama lampista) :drool:

 

yo lo que te quiero decir es que si el problema lo tienes en el cable que te accionara el relé, cuando le des para encender y ese cable solo encienda el relé seguirás teniendo la caída de tensión , porque segun he leído lo as probado directo a batería y no te da problemas, así que el problema lo tienes en la instalación y eso no lo cambias, creo!!! :thumbsup:

 

Seguro que eres chispas? :drooling:

 

A ver, he echado un cable desde antes del portón a los pilotos y seguian bajando, así pues no es tema del paso del portón sino de la instalación anterior o del propio interruptor en la caja.

Por eso solo va a consumir el relé, y desde la batería se alimentarán las luces

 

jejeje pero si es lo que estoy diciendo :thumbsup: bueno cuando lo pruebes ya contaras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.