ttnegro Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 pues si,me caso mañana y el lunes salgo para santo-domingo estare alli 15 dias vuelvo el venticinco(el venticinco veo en el bernabeu la previa de la champions) a madrid y el ventiseis llegare a casa( cadiz) asi que nada queria dar un saludo a todos, y deciros que es un privilegio tener un foro asi,bueno mejor lo llamamos EQUIPO,donde nadie duda en ayudar o en participar y nada que nos veremos el ventiseis de agosto¡¡¡ por cierto cuando una kdd por el sur,la playita,el buen clima...... un saludo a todos y hasta la vista. !!! PEAZO DE FORO ESTE ¡¡¡¡ Responder
Alioth Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Tíooooooooooooo, No lo hagas. No te cases, dale largas. De verdad, que es el fin. Bueno, si te arrepientes dame un toque y nos vamos a Santo Domingo, pero sin titis, que allí ya las hay. ¡Felicidades! Y... ¡Suerte! Responder
Cristóbal Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Mi más sentido pésame. Que seáis muy felices y a disfrutar del viaje. S2 Responder
PSQ Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 enhorabuena!! que se de bien el viaje, seguro que os lo pasais genial (y mas con el BRUGAL ) ta pronto Responder
Goose Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 A disfrutar.... ...y que no se retrase el avion de vuelta para ver la champions. Responder
GhosTT Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 JeJe, ahora ya se pq buscaste un TT negor.... Para llevarlo a tu funeral mañana!! Que seais muy felices!!! en serio.... Responder
Bomarang Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Felicidades !!!! que tengais un buen viaje y una feliz luna de miel, aunque lo mejor es que a donde vas, es mejor ir sin mujer, porque tendrás que estar todo el día disimulando y no girarte cada dos por tres para ver esos cuerpazos. Por cierto, te me has adelantado...yo me caso en Octubre. Que pases un buen día en tu boda y a disfrutar !!!! Un saludo desde Barcelona Responder
JoseTTR Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Felicidades amigo! Que seais muy felices!! Saludos Responder
Xingular Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 (editado) y que cummplasss muuchoooss massss... uy no!!! que es que te casas! FELICIDADES Y ENHORABUENA Que seais muy félices y pasad unas buenas vacaciones. Editado 6 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
BURELARAPTOR Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 UUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYY Santo Domingo solete, cocktails,dominicanas ,......................pero amigo te llevas a la parienta ,y eso no es un problema ............aqui..........en Sanato Domingo si B) , En serio que seas muy feliz que no es tan malo como lo pintan. Un saludiño Responder
BOSS_TT Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Hay una cancion que dice: te casaste, te casaste....lalalala la cagasteeee !!! yo tb estoy casado con mi TT !!!!! Fuera bromas ! Enhorabuena ! y a la vuelta una kdda del club de despedida no? BOSS Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Pos felicidades yo también quiero casarme pero no me atrevo . Los padres de mi novia me meten miedo de verdad . Pásalo bien en Santo Domingo y recuerda que, para mi, están las mejores destilerías de ron del mundo: BRUGAL, BARCELÓ. ahhhhh, se me haxe la boca aguaaaaaaaa Responder
jeTT Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Felicidades amigo!!! espero q q todo os vaya bien!! Responder
tarirotariro Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.