Jump to content

Conectores antinieblas S3


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hace unos días me han puesto el paragolpes del S3 prerestiling, y en el taller a pesar de llevarles los conectores del los antinieblas, me los han dejado conectados pero los rabillos de cable que deberían ser los del S3, me han dejado conectados los del anterior paragolpes, y no me fío mucho a pesar que me han dicho que han quedado bien conectados.

 

Me preguntaba si sabríais decirme cual es la referencia de estos cables amarillos que son los adecuados para los conectores de los antinieblas del S3.

 

Según me dijo el del taller de chapa, que había varias referencias y por eso no los pidieron por saber cuales eran.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que son para ti los rabillos del cable? Supongo que te referiras a los conectores que trae cada cable no?

Si no recuerdo mal cuando me los montaron a mi, utilizaron el conector del S3 pero con los cables "de serie", en principio es quitar uno y poner otro, y el resultado 100% efectivo y seguro.

 

De todas formas, la referencia de los conectores me parece que es esta 3D0941165A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal, pues si si los conectores si compré los del S3 me referería a los cables que se alojan dentro del conector, para dar corriente claro, pero dices que al tuyo también se le ha aprovechados los antiguos, pensé que haría mejor contacto si fuesen los suyos, bueno vale si tu también los llevas así no creo que haya quedado mal el haberlos aprovechado

Los cables que digo se veían bien en un manual que andaba por ahí por el foro del montaje del pargolpes del S3, era un tutorial que aparecía un A3 3.2 en color azul, y en una de las fotos se veían los cablecitos amarillos.

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.