Escriby Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Buenass Como todos vosotros, supongon, estoy enamorao de mi TeTera de serie y quiero retocarla un poco. Quiero cambiar las llantas y no se que poner, garganta o no??? Darme alguna idea, y si alguien vende algo que me lo diga que a lo mejor me interesa. un saludo a todos. garcias dani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Buenass Como todos vosotros, supongon, estoy enamorao de mi TeTera de serie y quiero retocarla un poco. Quiero cambiar las llantas y no se que poner, garganta o no??? Darme alguna idea, y si alguien vende algo que me lo diga que a lo mejor me interesa. un saludo a todos. garcias dani RSR old, new RS4, BBS,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guTTi Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Buenass Como todos vosotros, supongon, estoy enamorao de mi TeTera de serie y quiero retocarla un poco. Quiero cambiar las llantas y no se que poner, garganta o no??? Darme alguna idea, y si alguien vende algo que me lo diga que a lo mejor me interesa. un saludo a todos. garcias dani Desde mi punto de vista, en nuestros pepinos hay que hacerles cambios que sean de la propia marca de audi, o una réplica en su caso. Yo te aconsejo las RS4 new, o las nuvolari. En cualquier caso queda de lujo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escriby Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Yo estaba pensando en unas bbs ch motorsport he visto alguna foto de tt alemanes y quedan muy bien gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Yo estaba pensando en unas bbs ch motorsport he visto alguna foto de tt alemanes y quedan muy bien gracias Hola Escriby. Seguramente te tires bastante tiempo mirando llantas y vas a acabar mareado tanta llanta...jeje yo acabé loco y me miré replicas de Audi Audi llantas replica BBS son para preparar pasta pero si te gustan adelante. Te voy a dejar una galería de tts con sus llantas para que te vuelvas loco :drool: llantas tts Un poco de garganta queda bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.