davidchdm Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Hola, Hoy he recibido el dichoso botón con su correspondiente conector. Necesito vuestra ayuda ya que no se que posición de la clavija es la correcta y me da miedo conectarlo mal y que se vaya algún fusible o algo peor. Además quiero saber si alguien sabe cual es el positivo (+) y el negativo (-) ya que también quiero aprovechar para cablear el tarjetero (Restyling) que sí tiene luz. Supongo que los cables ocupan los extremos de la clavija quedando libre el Pin del medio y que la posición correcta sea la 6-4 ó la 1-3. Os dejo unas fotos para ver si os sirven de referencia. Espero vuestra ayuda. GRACIAS!! Saludos. Responder
davidchdm Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Hola, Gracias a A3.8p_fernan y a Nephilim ya tengo la solución por si a alguien le sirve de ayuda. Aquí está el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4163&st=540 De nuevo GRACIAS a los dos. Saludos Responder
A3.8p_fernan Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 de na men! pa eso estamos... tambien se puede sacar para iluminacion de la luz del cenicero o de la luz del mechero. eso si tienes el paquete fumeta claro, aunque si no tiene igual tiene el cableado por ahi dentro... no se... yo lo saque del cenicero para la chapa de la guantera. un saludo y suerte! Responder
davidchdm Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola, Al final saqué la elctricidad del boton del ESP con el conector de los botones con logos de Audi tipo ESP. Muchas GRACIAS a todos. Animaros a realizar el cambio Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.