Jump to content

La gente no sabe aparcar...


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Lo de la nota es muy raro, muy muy raro que la pongan; suele ser algún coche de empresa y demás, pero entre particulares... claro luego cuando llegas al coche viene la sorpresa... :thumbsup:

 

Si, lo sé, yo solamente le he dado 1 vez a un coche aparcado en todos los años que tengo de carnet, y me supo tan mal que le dejé una nota, y eso que era un callejón muy oscuro a media noche, y no había ni un alma por la calle.

Es un accidente, un despiste, mi coche se hizo más que el suyo, pero di la cara y se lo arregló mi seguro sin coste alguno para él.

 

Cuando me llamó, el tío se me puso hecho una fiera, que "quien le iba a pagar a él el tiempo perdido en el taller".

 

Y tenía razón, claro, pero leches, también tienes que valorar la buena intención del otro, no?

 

En fin.

Fue un gesto muy bueno por tu parte, no entiendo la reaccion del tio al que diste, ya que te podias a ver largado y fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo, retomo el tema para contaros novedades. Por fin hoy me ha llegado una carta del seguro diciendome que adelante con la reparacion que me busque un taller y les concrete fecha y nombre del mismo. Menos mal....!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.