pixcoy Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Alguien podría decirme o indicarme algún sitio en el que consultar si unas llantas de un A5 modelo 5 brazos (8,5 J x 18, 5/112 ET 29) valdrían para mi A6??? (es un 2.7 del año 2006). Muchas gracias y saludos a todos! Responder
lorquinoaudi Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Por las medidas que dices te deben de valer, preguntaselo de todas formas dnd vallas a montarlas, pero apostaria por un SI Responder
ulala Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 (editado) Alguien podría decirme o indicarme algún sitio en el que consultar si unas llantas de un A5 modelo 5 brazos (8,5 J x 18, 5/112 ET 29) valdrían para mi A6??? (es un 2.7 del año 2006). Muchas gracias y saludos a todos! Yo te lo puedo decir, por que las he llegado a tener puestas. La respuesta es si y no. O sea las puedes poner por que los agujeros te coinciden, pero te encontraras con dos serios problemas. El primero es el ET, que al ser 29 te quedan muy para afuera, y el segundo es que el buge no es igual, por lo que si no pones centradores, te temblará el coche e iras con peligro de tener un percance. Yo cometí el error de comprarlas , y como te digo las llegue a poner, pero enseguida me las quité de encima. Yo te recomiendo que NO las montes. En este post se ven montadas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...12647&st=30 Editado 25 de Abril del 2009 por ulala Responder
pixcoy Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Muchas gracias por la información. Un saludo. Responder
lazaro.gil Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Bueno yo tengo puestas unas de 17 de audi 5 y aunque un poco fuera, pero no quedan mal, lo del centrador algo complicado, al final me lo tuvieron que fabricar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.