Jump to content

Archivos sin nombre al guardar y sin memoria al seleccionarlos


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas, queridos amigos.

 

Tengo cambiados los portátiles del programa Windows Vista al del XP y me encuentro de que al bajar y guardar fotos estas no se quedan guardadas con alguna extensión de archivos quedándome con las ganas de poder verlas teniendo que escribir manualmente su extensión, en este caso: .jpg.

 

¿Cómo se hace para que directamente queden en su correspondiente carpeta con la extensión ya seleccionada aunque no se vea la misma como antes lo tenía?

 

Y otra cosa, chicos:

 

Al bajar cualquier archivo seleccionado me va directamente a Downloads, cosa que al ser un primer archivo como bajada lógicamente una vez creada su carpeta en cualquier otro destino como por ejemplo en una de las particiones de seguridad del disco debería quedarse en esa carpeta creada, pero al bajar por segundo archivo algo relacionado con dicha selección creada anteriormente no me va a esa carpeta, sino a la de Downloads de nuevo teniendo que dirigirme a la partición del disco, abrir la carpeta seleccionada como por ejemplo la de actores, buscar la letra por la que dicho actor empieza su nombre, después seleccionar ese nombre y por último poner ese archivo o foto en tal carpeta siendo tedioso cuando se bajan múltiples archivos.

 

Es la primera vez que veo esto, ¿qué falta por configurar?

 

Gracias como siempre y saludos, a ver si también me solucionáis este engorroso inconveniente, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.