fuen Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 MUy buenas a todos! ace tiempo ke no escribo pero e estado un pco liado!! tengo una pequeña duda y aver si alguien me la podia solucionar!! voy a poner los faros del restyling en un sportback y aora mismo teng lo de las luces americanas!! compre el coche de segundamano y ya venia asi. entoces tengo entendido ke para poner los nuevos focos primero hay ke desactivar lo de las luces americanas con el vagcom verda??? volviendolo a poner de serie,si es asi me gustaria saber cuales son los parametros o bits o como lo llameis jejeje que hay que cambiar en el vagcom para ponerlo de serie y luego me imagino k una vez echo esto sera cambiar los focos por los nuevos y volver a cambiar unos parametros con el vagcom para ke funcionen los nuevos verda??? asi ke resumiendo me gustaria k m ayudaseis con los numeros que hay que poner y en que apartado se encuentran en el vagcom ya ke soy nuevo con esto del cable!! jjejee muchas gracias por la ayuda y un saludo Responder
Nephilim Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 MUy buenas a todos! ace tiempo ke no escribo pero e estado un pco liado!! tengo una pequeña duda y aver si alguien me la podia solucionar!! voy a poner los faros del restyling en un sportback y aora mismo teng lo de las luces americanas!! compre el coche de segundamano y ya venia asi. entoces tengo entendido ke para poner los nuevos focos primero hay ke desactivar lo de las luces americanas con el vagcom verda??? volviendolo a poner de serie,si es asi me gustaria saber cuales son los parametros o bits o como lo llameis jejeje que hay que cambiar en el vagcom para ponerlo de serie y luego me imagino k una vez echo esto sera cambiar los focos por los nuevos y volver a cambiar unos parametros con el vagcom para ke funcionen los nuevos verda??? asi ke resumiendo me gustaria k m ayudaseis con los numeros que hay que poner y en que apartado se encuentran en el vagcom ya ke soy nuevo con esto del cable!! jjejee muchas gracias por la ayuda y un saludo cuando tengas instalados los pilotos nuevos, has de ir al módulo 9 del vagcom, y dentro de ese módulo al byte 9 le escribes valor 00, al byte 10 también valor 00 y al byte 12 le pones valor 64. Con esto el piloto funcionará perfectamente y se solucionará lo de las mal llamadas luces americanas (ya que su nombre es luces traseras totalmente iluminadas). Recuerda que el byte 9 es la décima pareja de números, el 10 es la undécima y el 12 la decimotercera. Aclaro que las luces americanas son simplemente llevar encendidos los intermitentes delanteros como luces de posición, y eso no interfiere nada con los pilotos restyling. (yo lo llevo puesto) Responder
fuen Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 muchas gracias por la aclaracion!!! estoy deseando tenerlos y ponerlos. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.