jpc Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Alguien sabe si hay xenon d1s en 5000k y donde comprarlas. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpc Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Nadie sabe si hay bombilla de xenon D1S en 5000k. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Nadie sabe si hay bombilla de xenon D1S en 5000k.perdón!Yo te las puedo conseguir. Cuantas quieres? 2, no? De donde eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Yo tengo dos de 4600 nuevas a estrenar si te valen dime algo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Yo tengo dos de 4600 nuevas a estrenar si te valen dime algo. Saludos 4600? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpc Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Creo que no hay de 4600k son de 4300 como las que yo llevo,pero quisiera ponerle de 5000k si es que las encuentro,por que de lo contrario tendre que pasarme a las 6000k que esas si se que las hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Creo que no hay de 4600k son de 4300 como las que yo llevo,pero quisiera ponerle de 5000k si es que las encuentro,por que de lo contrario tendre que pasarme a las 6000k que esas si se que las hay.5mil? no problemo!Te las cosnigo si quieres. Quieres que te pregunte el precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpc Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Pues si no te importa,precio y hablamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Pues si no te importa,precio y hablamos.Las D2S son más modernas y no llevan arrancador interno, y me sé el precio pero las D1S...Ya he hecho la consulta y estoy esperando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpc Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Espero tu respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 (editado) Espero tu respuesta.Y yo.Tranquilo, no se me olvida. PD: dos lámparas, no? Editado 29 de Abril del 2009 por (-*#*-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpc Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Bai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Bai A ver, el distribuidor me ha dado precio de las D2S/R confundido, pensando que son las mismas que las tuyas Ya le he aclarado de que no, y ahora tengo que esperar al lunes. Luego sería si queres, pedirlas y te las mando o vienes a recojerlas, a Donosti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0Mtuning Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Cordial saludo, En el apartado de EMPRESAS COLABORADORAS tenemos un apartado con bombillas D1S, además disponéis de un descuento de un 10% http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=171053 Saludos, www.omtuning.net Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.