Jump to content

Consola Original para iPod


Publicaciones recomendadas

Wenas a todos!

 

Tengo un iPod iTouch de 32GB, y al comprarme mi Audi pregunté que extra había que poner en el coche para poder utilizar dicho iPod, pues bien, los de Audi no staban muy seguros de que me iba a funcionar, y después de dar vueltas con algun electricista del taller me dijeron que tenía que poner el extra de la consola para el iPod que va en la guantera del coche. La broma me costó 200 y pico euros, pero lo puse por que quería aprovechar mi iPod para el coche.

 

Pues bien, funcionar funciona, es decir, se oye, pero el problema es que solo me lee unas pocas canciones del iPod, no tngo ni idea de que listas me está leyendo, y bueno, en las instrucciones sobre la radio nada mas dice que tngo que crear 5 listas, y no se muy bien como hacer para que me lea TODA la música que tengo metida.

 

Otro problema es que me parece que no puedes navegar por carpetas ni albumes ni nada, y eso en 32GB es una m****.

 

En fin, a ver si alguien tiene ese extra montado en el coche y me puede ayudar por que es una peña no poder utilizar esos 32GB

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.