manct Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Pues eso, que me voy la segunda quincena de mayo de vacacione a Austria y la región de Baviera (sur de Alemania). Para ello, 8 noches en Salzburgo y 5 noches en Viena. Más o menos lo tengo ya todo mirado con mi pareja (alojamientos, coche de alquiler, museos, castillos, palacios, lagos, glaciares, funiculares, trenecillos, pueblecillos del tirol etc. etc. ) y era por si algún forero ha estado por allí y si quiere dar algun consejillo personal de lo que sea. - Cosas turísticas imprescindibles de ver y cosas que no merece la pena ir a visitar. - Como esta el tema de carreteras, peajes, radares, límites de velocidad etc. Cualquier consejillo sería bien agradecido Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 UP! Alguien ha hecho la carretera alpina del Grossglockner? Cuanto se tarda? Son 45 km, pero algunos dicen que te puedes pegar con la excursión todo el día... Algun consejillo?? Please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Nunca he ido a Austria pero me muero de ganas!!! Sobretodo para visitar el campo de concentración Mauthausen-Gusen donde murieron muchos españoles procedentes del norte de España. Saludos y que vaya muy bien el viaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues a Mauthausen es justamente donde no pensaba ir. Ufff....me dijeron que te coges una depresión increible al salir de alli, por cómo te queda el cuerpo de sobrecogido... Para ir a un sitio histórico de la Segunda Guerra Mundial en todo caso iria al Nido del Aguila donde el c***n de Hitler tenia su impresionante chalecito con vistas y decidió muchas de las desgracias que ocurrieron en Europa. Nos perdais el bailecito que se pega... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues a Mauthausen es justamente donde no pensaba ir. Ufff....me dijeron que te coges una depresión increible al salir de alli, por cómo te queda el cuerpo de sobrecogido... Para ir a un sitio histórico de la Segunda Guerra Mundial en todo caso iria al Nido del Aguila donde el c***n de Hitler tenia su impresionante chalecito con vistas y decidió muchas de las desgracias que ocurrieron en Europa. Nos perdais el bailecito que se pega... <_< Me parece bien Yo solo daba una idea, estuve en Sachsenhausen, otro campo en Alemania, y la verdad es que salí alucinada, pero entiendo que no todo el mundo pueda ni quiera entrar. Saludos ! ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Seguro que es un viaje precioso B) , aunque yo tampoco he hecho ese recorrido, pero he encontrado este reportaje y buff...me encantaría hacerlo Grossglockner, la carretera alpina más espectacular de Europa Tal vez la próxima vez que vaya a esquiar pase de avión y "te copie" la iniciativa Que te lo pases genial!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Graz es muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 Ya he vuelto. IMPRESIONANTE!! Luego subo fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) Primero algunas fotillos de la autopista alemana que llega a Munich, desde Salzburgo (Austria) Pongo una foto de un Audi que me llamó la atención por sus faros traseros. Ni que decir tiene, que a 140km/h en Alemania te pasa hasta la Trini. Editado 1 de Junio del 2009 por manct Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Como son muchas las fotos, he hecho un collage con algunos rincones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.