sexul Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 desues de buscar en el foro he preferido hacer la pregunta directamente. ¿Que bujias se deben instalar en un 1.8t de 150 motor APU? Por experiencia, alguna distinta a la original?, cual es la desiganacion de la original? alternativas 1, 2, 3, 4 electrodos? Platinum si o no?...En este aspecto estoy un poco perdido... Gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Yo tengo un AEB, y tengo 3 juegos de bujías: unas Champion de 3 electrodos (idénticas a las que me traía el coche cuando lo compré), unas Bosch también de 3 electrodos (la referencia de origen según ETKA) y unas Bosch de electrodo de platino. No noto ninguna diferencia entre los 3 tipos. La ventaja de las de platino, es una duración más prolongada (unos 50000 kms), y la desventaja, el precio (unos 45-50 euros las 4) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 (editado) Ponle unas de platino sin duda,aunque son bastante mas caras que unas convencionales (unos 15 € cada bujía) la duración es del doble(60000 kms) y el encendido se produce de manera mas limpia. Yo le voy a cambiar las bujías esta semana al AEB (1.8 T del 96) y le voy a poner unas NGK de platino que ya tengo compradas y son las que recomienda Audi para este motor. Editado 25 de Abril del 2009 por Barmor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO INSIDE Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Yo tenía una bosch creo que de 3 electrodos y las cambié por unas NGK paltinium, y en prestaciones = Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Miguel 2.2 E Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Yo tb tengo un AEB. Yo tb llevo las NGK platinum que son las que la Audi recomienda (las compré en la Audi y la propia bujía lleva los 4 aros) y ahora a los 125.000 km las he cambiado, y después de casi 70.000 km han salido perfectas! Larga vida a los AEB! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 de iridium. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B5_2.4V6 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Cuando las cambiais, a los km que toca o cuando el coche no corre como antes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Cuando las cambiais, a los km que toca o cuando el coche no corre como antes? Se suelen cambiar cuando tocan, pero se puede acortar el ciclo si notas alguna anomalía y corroboras que es de las bujías (como otras tantas cosas no?) salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Miguel 2.2 E Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Cuando las cambiais, a los km que toca o cuando el coche no corre como antes? Se suelen cambiar cuando tocan, pero se puede acortar el ciclo si notas alguna anomalía y corroboras que es de las bujías (como otras tantas cosas no?) salu2 Exacto...yo es lo que he hecho....es que el coche iba fino y perfecto (el ralenti no se movía) pero sobretodo con el aire acondicionado notaba una vibración en la palanca de cambios y un poco en el asiento....ha sido hacer una puesta a punto (bujias y filtros) y tema resuelto. Bujias he vuelto a poner estas NGK originales Audi (compradas en Can Bruixa) y 15 napos cada una (60 en total). Pero ver como el AEB me lo ha agradecido...NO TIENE PRECIO. Es un motor super agradecido, le cambias un manguito y parece que va más fino jeje...para mi es un motor muy redondo y uno de los turbocomprimidos de VAG mas brillantes de su historia. Un saludo. José Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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