alfva Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Gracias chicos, no sabia si me gustaria o no porque solo lo habia visto en fotos, estaba hasta preocupado, pero despues de verlo se me puso una sonrisa de oreja a oreja. Precio pues: Techo y aleron s-line 150 Carcasas de retrovisores 45 cada una con desmontaje y montaje de las mismas incluido. Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 los retrovisores en negro se me hacen raros, pero siempre estas a tiempo de ponerle unos de alumnio, pero esto no quiere decir que no me guste, sino que se me hacen raros. muy guapo saludoos Responder
copyto Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 te ha quedado de lujo, a disfrutarlo Responder
jpg_A3 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Esta muy Guapo, pero para mi gusto le falta una cosa, la parrilla en negro brillante SALUDOS Y A DISFRUTARLO Responder
alfva Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Esta muy Guapo, pero para mi gusto le falta una cosa, la parrilla en negro brillanteSALUDOS Y A DISFRUTARLO Si eso sera lo proximo, me lo iba a pintar el del taller pero me eche para atras, me dijo que sobre el cromado de la parrilla s-line la pintura se saltaria a la minima y que el no me daria garantia alguna sobre la pintura encima del cromado. Asi que lo dejo a mi eleccion y le dije que de momento no. Ahora me quedan 3 opciones, pintarla y arriesgarme a que dure 2 dias pintada, comprar una s-line en negro brillante o comprar una s3 en negro brillante, pero bueno ya veremos. Gracias a todos por vuestras opiniones. Responder
Rober_Sline Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Esta muy Guapo, pero para mi gusto le falta una cosa, la parrilla en negro brillanteSALUDOS Y A DISFRUTARLO Si eso sera lo proximo, me lo iba a pintar el del taller pero me eche para atras, me dijo que sobre el cromado de la parrilla s-line la pintura se saltaria a la minima y que el no me daria garantia alguna sobre la pintura encima del cromado. Asi que lo dejo a mi eleccion y le dije que de momento no. Ahora me quedan 3 opciones, pintarla y arriesgarme a que dure 2 dias pintada, comprar una s-line en negro brillante o comprar una s3 en negro brillante, pero bueno ya veremos. Gracias a todos por vuestras opiniones. Parrilla S3 Black , y preciosooo... Responder
Moongoose Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Muy chulo, pero no me comvencen los retros, quizas en blanco estarian mejor. El techo de vicio. Responder
rafasportback Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Muy guapo te ha quedado, bienvenido al club de los que se pintan a toro pasado los retros, están de put* madre!! Lo tienes de lujo, ahora como te ha dicho ipg le pones la parrilla negra y perfecto!! Responder
Chicharrero Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 wapo wapo!!! Responder
Gork-a3 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Impresionante, me encanta ese techo. Los retrovisores se me hacen raros, pero le quedan bien. Responder
rlaurent Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Te ha quedado de lujo!! A los que los retrovisores se os hacen raros.... no sera porque parece que no lleve? <_< A mi me gusta mas con los retrovisores tambien en negro... estiliza algo mas la linea del coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.