alfernan Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 (editado) ola gente estoi pensando hacerle algun cambio al coche y ya que no dispongo de mucho dinero avia pensado en pintarle la parrila delantera en color negrgo y las llantas en color titanio mi coche es 1 SP rojo brillante ambition ¿como quedarian esos cambios? tampoco quiero recargar mucho el coche quiero dejarlo discreto y otra cosa ¿donde puedo comprar unas alfombrillas con engaches? gracias Editado 25 de Abril del 2009 por alfernan Responder
A3.8p_fernan Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 los cambios quedarian genial. las alfombrillas mas guapas son las de hoica. es una empresa coloboradora del club pero valen lo suyo. un saludo alfernan del fernan jajajajaja Responder
BertoAudi Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola! He conseguido unas alfombras más resistentes para mi coche, ya que las que trae son para "vodas" jeje. El problema es que necesito los anclajes para poder sujetarlas, solo necesito lo que se pone en la alfombra (agujero); pero no lo encuentro por ningún lado. He encontrado kits completos con tornillo y agujero en eBay, pero eso no me hace falta. ¿Sabeis donde puedo conseguirlas? Gracias de antemano. Saludos! Responder
Nephilim Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 en segundamano.es hay un tipo que vende alfombrillas y tienen bastante buena pinta. Echale un vistazo. Responder
BertoAudi Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 en segundamano.es hay un tipo que vende alfombrillas y tienen bastante buena pinta. Echale un vistazo. Ya las vi, pero no me interesan, porque ya he comprado unas. Gracias Nephilim! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.