Edistyle_rs Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Faceman, estás muy equivocado, hay muchos más 110cv en restyling que 115...y te lo dice unoq ue miro, burcó, y rebuscó Audi A4 Avant por todos los lados y además quería bomba rotativa y no inyector bomba.... Responder
Faceman Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Faceman, estás muy equivocado, hay muchos más 110cv en restyling que 115...y te lo dice unoq ue miro, burcó, y rebuscó Audi A4 Avant por todos los lados y además quería bomba rotativa y no inyector bomba.... Creía que el restyling llevaba asociado el 115 cvs de inyector-bomba, aunque supongo que estos serán mayoría, nunca me ha llamado la atención el sonido de un 110 en un restyling. Me fijaré de ahora en adelante. Responder
Rf20vT Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Romulo, para comprarte un A4 B5 prerestiling sedan TDI te quedas con el tuyo. No vas a notar casi de nada y los fallos el A4 no los tiene el 80. Si quieres algo decente, vete a por un A4 B5 restiling avant TDI 110cv. ESO sí que es un buena compra. Y notarás una mejoría respecto al tuyo. Saludos desde la tierra en donde estas. Euskal Herria. No entiendo por qué Avant y no berlina, salvo gustos claro. Me parece que pocos 110 cvs va a encontrar restyling, en todo caso 115 cvs ya con inyector bomba y bastantes más posibilidades que el 110 de bomba rotativa. Esteticamente me parece que el A4 ha aguantado mucho mejor el paso de los años que el 80, aunque ya sabemos que éste es más antiguo. Si encuentra uno en buenas condiciones con lo que han dicho anteriormente por 2000 € no se puede pedir más. REPITO. para comprarse un pre sedan, se queda con el suyo.Y Avants 110 post sí que los hay, si no mira el de EDI que un A4 se ve mejor que un 80 b4? tú coje un B4 TDI del año 95 y un B5 TDI del mismo año. El primero llevaba antis, llantas, discos etc. El otro no, tapacubos, macizos y tambor...y no comparemos los pilotos! Los del B4 blanquitos tirando a transparentes, los del B5 blancos con una pinta a plastico que te matas (como los focos, de peor calidad) y los traseros TODO rojo de los B4 y los B5 con los interm traseros naranjas con una luz de posicón enana. PD: siempre a los últimos de una generación, los cargan de extras y a los primeros les hacen cosas inombrables, y así al B4 le sentó de muerte, y al B5 de culo. Otra cosa es un B5 restiling, con sus focos cristal y los pilotos en el segundo restiling. Un B4 de los últimos Un B5 de los primeros Eso es cierto, las últimas series de un modelo vienen más curradas que las primeras del modelo siguiente. De todos modos, si encuentra un Sport de los primeros, no hay color... Y el tema faros y pilotos, gracias a ebay por menos de 200 euros le pegas un lavado de cara tremendo. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) Que opinais de este?? El puente del Pilar igual voy a casa y me acercaria a verlo, seria buena compra?? http://www.google.com/gwt/n?u=http%3A%2F%2...%2F14866179.htm S2 Editado 26 de Abril del 2009 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 <br />Yo vendo el mio 2.6L Quattro con asientos recaro y suspension deportiva todo de serie doble airbag clima y muy bien mantenido. Te lo dejo en 2500 euros por ser del foro, alarma cobra neumáticos con 10000 km, aceites filtros , discos nuevos , y mas cosas<br /><br />Mas detalles los tienes en :<br /><br /><a href="http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-26-quattro-sport-audi/a14790725/?ca=28_s" target="_blank">http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-2...790725/?ca=28_s</a><br /> Donde lo tienes?? Que consumo te hace? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 A parte de precio, mira bien que es lo que le tienes que hacer al coche. Los fallos endemicos del B5 son, los brazos de suspension, el cuadro, el FIS, el clima y el ABS. Tienes un monton de hilos en el subforo se gente que los ha reparado y mas o menos cuanto cuesta el proceso de cada uno. Te lo digo porque si se te junta en una unidad, que aparentemente este bien, hacerle la distribucion y cualquiera de estas cosas, se te doblara lo que has pagado por el. Cualquier duda, ya sabes... Y que precio de reparacion tienen estos fallos?? En que consisten concretamente los fallos del FIS, del cuadro, del clima y del ABS?? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Romulo, para comprarte un A4 B5 prerestiling sedan TDI te quedas con el tuyo. No vas a notar casi de nada y los fallos el A4 no los tiene el 80. Si quieres algo decente, vete a por un A4 B5 restiling avant TDI 110cv. ESO sí que es un buena compra. Y notarás una mejoría respecto al tuyo. Saludos desde la tierra en donde estas. Euskal Herria. Aritz, para reparar el mio y dejarlo minimamente bien prefiero buscar un B5 en condiciones, gasto la pasta con cabeza y tengo coche, de la otra manera tiro con el dinero y no acabo de tenr coche, si te pongo la lista puedes flipar de lo que hay que hacerle, y por lo que me cuesta reparar el mio cojo un B5 con menos años, menos km y mas equipado. Como y te dije muhas veces: Un saludo desde Vitoria, em el Pais Vasco, que yo de momento no sali de España. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Por cierto, cuales son los brazos de la suspension? yo conozco los trapecios, las rotulas de suspension y los brazos de direccion, pero a que le llemais los brazos de suspension?? que precio tiene de eparacion?? s2 Responder
ttoni Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 El coche que has puesto del anuncio no se ve mal, no me gusta mucho el porque ha cambiado embrague con 162000kms, normalmente duran mas. En el 80 el sistema de suspension delantera si no me equivoco es tipo mcpherson, y en los b5 va con 4 brazos. Responder
LOS Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bolsillo con V... de... Vaya tela! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 El coche que has puesto del anuncio no se ve mal, no me gusta mucho el porque ha cambiado embrague con 162000kms, normalmente duran mas. En el 80 el sistema de suspension delantera si no me equivoco es tipo mcpherson, y en los b5 va con 4 brazos. Indicio de rebaje de km?? Podria ser por hacer mucha ciudad?? Vale la pena molestarse en llamr al dueño?? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bolsillo con V... de... Vaya tela! Lapsus calami Responder
Faceman Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Romulo, para comprarte un A4 B5 prerestiling sedan TDI te quedas con el tuyo. No vas a notar casi de nada y los fallos el A4 no los tiene el 80. Si quieres algo decente, vete a por un A4 B5 restiling avant TDI 110cv. ESO sí que es un buena compra. Y notarás una mejoría respecto al tuyo. Saludos desde la tierra en donde estas. Euskal Herria. No entiendo por qué Avant y no berlina, salvo gustos claro. Me parece que pocos 110 cvs va a encontrar restyling, en todo caso 115 cvs ya con inyector bomba y bastantes más posibilidades que el 110 de bomba rotativa. Esteticamente me parece que el A4 ha aguantado mucho mejor el paso de los años que el 80, aunque ya sabemos que éste es más antiguo. Si encuentra uno en buenas condiciones con lo que han dicho anteriormente por 2000 € no se puede pedir más. REPITO. para comprarse un pre sedan, se queda con el suyo.Y Avants 110 post sí que los hay, si no mira el de EDI que un A4 se ve mejor que un 80 b4? tú coje un B4 TDI del año 95 y un B5 TDI del mismo año. El primero llevaba antis, llantas, discos etc. El otro no, tapacubos, macizos y tambor...y no comparemos los pilotos! Los del B4 blanquitos tirando a transparentes, los del B5 blancos con una pinta a plastico que te matas (como los focos, de peor calidad) y los traseros TODO rojo de los B4 y los B5 con los interm traseros naranjas con una luz de posicón enana. PD: siempre a los últimos de una generación, los cargan de extras y a los primeros les hacen cosas inombrables, y así al B4 le sentó de muerte, y al B5 de culo. Otra cosa es un B5 restiling, con sus focos cristal y los pilotos en el segundo restiling. Un B4 de los últimos Un B5 de los primeros La diferencia es que el B5 en su momento era nuevo y el B4 llevaba ya unos cuántos años, por muchos pilotos monocolor y llantas que quisieran ponerle. Por no hablar del interior, desde luego que son iguales por muy espartanos que fuerna ambos Por cierto, el mío es del 95 y de tambores nada de nada. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Ok Face, entonces el tuyo no era el TDI de 90 sin ABS (creo) que traía un disco macizo y un tambor Yo prefiero un B4 a un B5 pre. A no ser que le hagas lo que ha comentado el señor de las RS6 oscuras. Entonces sí que cambia Y MUCHO la cosa a favor del B5. De todos modos, yo me quedo con mi B4 "Spartaaaaahhhh-no" Responder
lauli Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Bueno, como decia RomuloTDI, es obvio que en un foro de B5's todos los que tengan un B5 lo recomendaran, claro siempre esta el que tendra un B4 que dira que el suyo es el mejor, porque es el que tiene. La fotos comparando un B4 de los ultimos con un B5 de los primeros no son justas. La primera es una foto de casa, con todos los brillos posibles, y con todos los accesorios, y el B5 son unas fotos con calidad discreta en la calle de un coche de 12 años al menos. Simpre sera mejor un B8 que un B7, y un B6 mejor que un B5, pero no al reves. Lo siento, pero no quiero crear polemica. Responder
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