chipy Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 hola compiss,,, una preguntilla que me interesa saber alguin sabe la diferencia de precios entre el paragolpes del b7 no s-line y el s-line,, es por un temilla con el seguro a ver sio me merece la pena, muchas gracias de antemano, Responder
Meniketti Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Hola,estoy en el mismo caso que tu,pero el mio es un b6 y el precio de la peritacion del no s-line es de 95€ y el que me dieron del s-line es de 155+iva,pero ya te digo que el mio es b6,supongo que los precios no seran demasido diferentes. Responder
chipy Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 ok, me imagino que no se lleven mucho,, pos entones habra que montar el s-line :thumbsup: aun asi si alguin lo sabe de fijo y me lo puede decir lo agardezco. Responder
Meniketti Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 No me habia dado cuenta que tu preguntas por el paragolpes y lo que yo te he dado es el precio del deflector,supongo que si lo que euieres es el paragolpes completo variara bastante Responder
loisete Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Al cambiar a paragolpes s-line tambien cambias la rejilla frontal y tienes la opcion S-LINE,S4 y RS4 tenlo encuenta puedes elegir. Saludos Responder
chipy Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Oido cocina!!! jej muchas gracias Responder
invitado29 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 las defensas s-line y sin s-line cuestan lo mismo...yo le di un golpe pordelante y puse la defensa s.line por la face... ( gracias seguro...) Responder
PEPIÑOA4 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 chipy el s-line cuesta 332,75 leuretes +iva lo mismo que el no s-line Responder
chipy Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 jod** pos de lujo,,, la rejilla es la que no vale lo mismo no?? pero bueno asi y todo la puedo pillar por ebay <_< <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.