CHISPAS Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 las 2 tuberias de agua de refrigeracion purga va esta al tanque de liquido rojo y la de la direccion hidraulica mas de 100 grados . Estas dos tuberias tocan a los dos conectores del lado izquierdo arriba ,motor de frente. He puesto un aislante de lana termica entre las tuberias y e conector a punto de achicharrarse. en los BEETLE ES PEOR el sistema elctrico es igual entra a veces el liquido rojo de fugas a los cables y la electronica se enloquece por cortos. por eso estuve viendo el mio que tambien al calentarse falla. mirar por el lado de arriba donde esta la tapa negra del amortiguador dercho ,lado iz si se mira de frente. Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Joer, y esas cosas no las miran los ingenieros, tanta pruebecita, antes de lanzar un modelo al mercado, pa que luego tengan problemas de cortocircuito porque dos cables se toquen, si es que no puede ser................ Un saludo. Responder
CHISPAS Publicado 8 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Me confundi una de las dos tuberias que tocan en el angulo recto a los cables donde va toda la informacion del motor es la tuberia que va al filtro de carbon activado tiene un tapon negro ,creo que condensa los gases esta caliente. no es la hidrahulica de la direccion ,pero el resultado es el mismo quema el conector que entra al coche. Aunque lo peor que he visto es la comput*dora del velocimetro el modulo JAEGER ,otros tienen VDO, o MAGNETI MARELLI todos fallan por que son malos o sospecho porque tienen atras rendijas y le entra la humedad y PUF.. es como dejar un comput*dor abierto con un paraguas a la imtemperie sin ventilador imaginaros en la humedad de las marismas de Huelva a 40 grados. STMicroelectronics__Automotive.htm Responder
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