El lince Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Pues nada chicos que me ha regalado un amigo su concert, y al ir a montarla en mi coche que no tenemos el codigo..... Como lo puedo sabes? Pues mi amigo compro su coche de segundamano, y estamos intentando localizar al anterior dueño para ver si el no lo puede localizar, y no hay manera de localizarle.... Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 En el conce lo pueden averiguar, lo que no se si te lo haran por el tema de si la radio es robada etc.. Pero si tienes un conce de confianza te lo diran sin problemas. Responder
Air Crusan Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 (editado) Pues nada chicos que me ha regalado un amigo su concert, y al ir a montarla en mi coche que no tenemos el codigo..... Como lo puedo sabes? Pues mi amigo compro su coche de segundamano, y estamos intentando localizar al anterior dueño para ver si el no lo puede localizar, y no hay manera de localizarle.... En algunos coches (no recuerdo hasta qué fecha, pero creo que hasta el 2005) había una pegatina con el código de la radio pegada en el hueco donde se guarda la rueda de repuesto, deduzco que el coche de tu amigo es posterior al 2005 o 2006 por lo que no creo que la lleve, igualmente no cuesta nada mirar... De todos modos siempre puedes ir al concesionario y pedirles el código, en principio para ello tan solo te pedirán la documentación del coche de tu amigo y la radio propiamente dicha. A partir de ahí si se enrollan no te cobrarán nada aunque lo habitual por este trámite es cobrarte unos 50 euros... Pero miralo por este lado, te ha salido una Concert III por 50 euros, una ganga saludos!!! Editado 25 de Abril del 2009 por Air Crusan Responder
Giantcarlos Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Buenas. Si tiene los manuales, que mire en el de la radio. Suele venir en una pegatina en la contraportada., Salu2 Responder
jero RS3 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Yo el otro dia vendi mi concert III y como no encontraba el codigo d 4 digitos llame al conce, y a los 5 minutos me envio un sms mi vendedor con el codigo, supogo que lo sacaria con el numero de bastidor...yo lo busque en todos los papeles y no encontre nada. un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.