Freestylero Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Esta mañana tras mucho preguntar por el foro e informarme un poquillo he cambiado el liquido refrigerante me pusieron cuando me hicieron el cambio de la correa de distribucion q era uno verde q aunq era un aditivo venia en el libro de revisiones pasod e jugarmela he comprado dos garrafas de 1,5 litros puro de G12 plus plus (color morado) el cirucito tiene mas o menso 5 litros asi q la mezcla voya hacer es de 2litros de G12 plus plus y 3 litros de agua destilada Primero sacar el anticongelante del circuito lo primero debajod el coche quitamso el cubre carter y nos encontramos esto girandolo para un dado abre el circuito y empieza a salir el liquido refiegerante, una vez hecho esto abrimos el tapon de el deposito del liquido refigerante del coche y al cocger aire ya sale todo los 5 litros mas o menos decir q sorprendentemente no quedo nada, al final ya metiendo aire por el deposito salia solo el aire por la salida Responder
Freestylero Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 para trabajar comodo puse una especie manguera de ese pitorro a un deposito para el vaciado del anticongelante en la foto tenemso a un amigo q le he liado esta mañana le he dicho si no tienes nada q hacer vente q estamsod e coches hoy teniamso q cambiar aceite al MB de mi padre y queria le quitasemos las letras de atras de su golf V GT Responder
Freestylero Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 aqui todo el anticongelante q tenia el coche aproximadamente los 5 litros seran Responder
Freestylero Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 el color naranja se debe a q se mezclaria la caca verde q me echaron con el q le quedase al coche del rosa G12 llevaba de serie puesto Aqui una foto de los tres hermanos alemanes Responder
Freestylero Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 otra fotito mas por cierto gracias a queroseno porq siempre esta hay para lo q necesite y sus consejos son imprescindibles y tb gracias a largarto q me dio caña con el anticongelante,jeje Responder
lagartoalb Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Muy bien tio, veo que por fin solucionastes todo el tema jajaja Responder
Freestylero Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 ya esta hecho lagarto,jeje por fin!!!! Responder
flamencoh Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 una duda, cuando vacias el circuito se purga solo al rellenarlo de nuevo con el anticongelante?? o hay que purgarlo de alguna forma? Gracias de antemano Responder
flamencoh Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 una duda, cuando vacias el circuito se purga solo al rellenarlo de nuevo con el anticongelante?? o hay que purgarlo de alguna forma? Gracias de antemano Responder
queroseno Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 otra fotito maspor cierto gracias a queroseno porq siempre esta hay para lo q necesite y sus consejos son imprescindibles y tb gracias a largarto q me dio caña con el anticongelante,jeje De nada, un placer ayudarte S2 Responder
Jordancillo Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 una duda, cuando vacias el circuito se purga solo al rellenarlo de nuevo con el anticongelante?? o hay que purgarlo de alguna forma?Gracias de antemano Lo suyo es purgarlo con aire comprimido, en una gasolinera por ejemplo, para vaciarlo bien bien antes de rellenar ( con el motor frio ). Luego despues de rellenar, hay que controlar bien el nivel, porque aunque parezca lleno, cuando abra el termostato llenara el radiador del todo y bajara cantidad el nivel, asi que ojo, ojiiiiito. Responder
Juanako Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Muy buen brico tío. Responder
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