Jump to content

Cambiar el liquido refrigerante


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Esta mañana tras mucho preguntar por el foro e informarme un poquillo

he cambiado el liquido refrigerante me pusieron cuando me hicieron el cambio de la correa de distribucion q era uno verde q aunq era un aditivo venia en el libro de revisiones pasod e jugarmela

he comprado dos garrafas de 1,5 litros puro de G12 plus plus (color morado)

el cirucito tiene mas o menso 5 litros asi q la mezcla voya hacer es de 2litros de G12 plus plus y 3 litros de agua destilada

 

Primero sacar el anticongelante del circuito

lo primero debajod el coche quitamso el cubre carter y nos encontramos esto

girandolo para un dado abre el circuito y empieza a salir el liquido refiegerante, una vez hecho esto abrimos el tapon de el deposito del liquido refigerante del coche y al cocger aire ya sale todo los 5 litros mas o menos

decir q sorprendentemente no quedo nada, al final ya metiendo aire por el deposito salia solo el aire por la salida

post-593-1240673980.jpg

post-593-1240674012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para trabajar comodo puse una especie manguera de ese pitorro a un deposito para el vaciado del anticongelante

en la foto tenemso a un amigo q le he liado esta mañana le he dicho si no tienes nada q hacer vente q estamsod e coches hoy

teniamso q cambiar aceite al MB de mi padre y queria le quitasemos las letras de atras de su golf V GT

post-593-1240674088.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra fotito mas

por cierto gracias a queroseno porq siempre esta hay para lo q necesite y sus consejos son imprescindibles

y tb gracias a largarto q me dio caña con el anticongelante,jeje

 

De nada, un placer ayudarte :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda, cuando vacias el circuito se purga solo al rellenarlo de nuevo con el anticongelante?? o hay que purgarlo de alguna forma?

Gracias de antemano

Lo suyo es purgarlo con aire comprimido, en una gasolinera por ejemplo, para vaciarlo bien bien antes de rellenar ( con el motor frio ). Luego despues de rellenar, hay que controlar bien el nivel, porque aunque parezca lleno, cuando abra el termostato llenara el radiador del todo y bajara cantidad el nivel, asi que ojo, ojiiiiito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.