pedrodos Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 hola, me presento me llamo pedro y aqui me conocereis como pedrodos, me decidi ya a registrarme despues de haber visitado muchas veces esta web, y es que veo que hay muy buen rollo y que entre unos y otros se pueden aprender muchas cosas,bueno yo soy de mallorca y tengo un a4 18t avant del 99 y un passatt 19 tdi 130 del 2002, pero bueno eso es otra historia,.......eyy nos vemos por aqui un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Bienvenido, un salido en Vitoria, digo, un saludo desde Vitoria. Responder
IN audi TO Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 BIENVENIDO Pon unas fotitos de tu makina. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
A4_1.9 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Bienvenido Pedrodos,que aprendas mucho y que te lo pases muy bien por aqui ... Un saludo desde Huelva Saludos Responder
pedrodos Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 (editado) Bienvenido Pedrodos,que aprendas mucho y que te lo pases muy bien por aqui ... Un saludo desde Huelva Saludos gracias, jose daniel nos vemos por aqui ,saludos Editado 25 de Abril del 2009 por pedrodos Responder
Barmor Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Bienvenido y a poner fotillos que es lo que toca. Responder
ttoni Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 De buen rollo nada, aqui nos llevamos como perros y gatos!!! Es broma, bienvenido al foro, por aqui pasaras buenos ratos. saludos Responder
pedrodos Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Bienvenido y a poner fotillos que es lo que toca. gracias barmor, un saludo. Responder
pedrodos Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 De buen rollo nada, aqui nos llevamos como perros y gatos!!! Es broma, bienvenido al foro, por aqui pasaras buenos ratos. saludos gracias ttoni,saludos. Responder
FrankAudi Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Bienvenido, aqui si que aprenderas mucho sobre tu coche, este es el mejor foro de los que suelo participar. Cuando puedas nos lo enseñas con unas fotos que eso es algo que nos encanta compartir por aquí Saludos Responder
Portugues Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Bienvenido al foro!!.Veras todo o que aprendes sobre tu coche aqui.Eso si,prepara la cartera porque empezaras a querer hacer "cosillas" para que quede bonito... Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Bienvenido, presenta al bicho Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Pasa y coge una pasta, no te de vergüenza.... Salu2 Responder
pedrodos Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 gracias a todos por vuestro recibiemiento,cuando le eche unas fotos guapas las cuelgo, haber si sale el sol de una pu.. vez.saludos Responder
Chusssss Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 bienvenido, un saludos desde Asturias y veras que gente mas cojonuda jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.