javi Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Bueno pues eso que he vuelto de las vacaciones a revisar unas cosillas al despacho del aislamiento de la montaña y digo COÑO!!!! que no me he despedido de los foreros y eso no puede seguir ASI. Y ya de paso los pongo a prueba a ver si me podeis echar una mano por que quiero cambiarle el volante a mi a3 y no tengo ni idea de como ni donde preguntar, quiero ponerle el mismo modelo que lleva. en fin que no paseis mucha calor y disfrutad esos audis a tope. MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA!!!!! DE VEZ EN CUANDO HAY UNAS MANCHAS VERDES QUE PASAN MUY RÁPIDO POR LA VENTANILLA Y SE PIERDEN EN EL RETROVISOR.JEJEJEJE UN SALUDO. BUEN VERANO. PD: seguiré haciendo visitas puntuales. Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Por si te sirve de algo yo he hecho una pequeña "chapuzilla": Quería cambiar el volante porque estaba todo carcomido, pregunté por aquí y por allá y entre el tema del airbag y el volante se me iba el tema a unos 400 E y en el conce (sí, en el conce) el encargado me sugirió que aprovechando la próxima revisión que tuviera me desmontaban el volante para poder llevárselo a un tapicero, el cual me cobró 60€ e hizo un trabajo de bastante calidad. El del conce me cobró una hora por el motaje/desmontaje del volante. No es un volante nuevo pero me ha quedado muy apañado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.