Jump to content

a4 b5


pedrodos

Publicaciones recomendadas

hola romulo,pues yo no me lo pensaria ni por un momento el a4 es un buen coche tanto en gasolina como en tdi, ademas encontraras infinidad de repuestos para este coche ya que comparte motores ymuchisimas otras piezas con vw, seat y skoda, eso si, si llegaras acomprar uno de gasolina yo me decantaria por el 18tya gasta menos que el atmosferico ya sea 16 o 18 y camina mas,en recuperacines ni te cuento y el motor que si lo cuidas va una seda, yo tengo el 150 y va muy bien,ahhh la madre de mi cuñado tiene uno igual que el mio con 266000 km y ahi esta dando guerra.pero miralo bien llevalo a tu mecanico y que te aconseje aveces los coches parecen una cosa y luego vienen los digustos,ahh olvidate de eso que dicen que si el volante esta gatado que si los pedales ,el de la madre de mi cuñado tiene volante pedales y asientos nuevos, esto no siempre funciona.bueno suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que no te molestes por lo que te voy a decir,pero para responder pedrodos,no tienes que abrir tema nuevo,sino clicar en las casillas que tienes al final del ultimo mensaje y se te abre una ventana donde hacerlo dentro del mismo tema...Es que si no se llena el foro de temas vacios...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te molestes por lo que te voy a decir,pero para responder pedrodos,no tienes que abrir tema nuevo,sino clicar en las casillas que tienes al final del ultimo mensaje y se te abre una ventana donde hacerlo dentro del mismo tema...Es que si no se llena el foro de temas vacios...

 

Un saludo.Portugues.

no me enfado al reves gracias por avisarme es que todavia no me entero mucho.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.