el_kaiser Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Estoy de acuerdo con penzoil, en el conce me han dicho (el mio es el tdie) que para q no consuma el coche mientras q no esta caliente inyecta lo minimo, por eso vibra, asimismo cuando llega a 1600-1800 y esta frio en marchas cortas tambien baja la inyeccion por lo que se aprecia como si se levantara el gas sin haberlo echo, lo q se arrega subiendo el ralenti y reprogramando la inyeccion. (segun conce) saludos El mío también es un 2.0 TDIe 136 cvs (Manual), y una vez por semana o dos, nada más salir de casa cuando el motor aún está frío, el 1ª velocidad y sobre las 1.500 rpm, me da unos pequeños tirones, un par de veces hasta que va cogiendo temperatura y elevando las velocidades y ya deja de dar tirones, ya os digo que yo recuerde una día por semana aproximadamente. Y lo veo bastante mosqueante, un coche de este tipo no debería de hacer estas cosas, pero bueno a ver si alguien lo aclara por fin. También decir que desde que lo compré, durante 10.000 kms, nunca me había pasado o mejor dicho nunca me había dado cuenta. Un saludo. Responder
sorzano Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo ya he escrito bastante sobre esto y la conclusión fue la suciedad de los gasóleos. Se va a acumulando en la bomba y si andas en reserva la coge de ahí. Todos los que hemos añadido in&out lo hemos solucionado y estamos contentísimos. No hay nada mejor pero también digo que si volvéis a circular en reserva con el tiempo volveréis al problema. Con in&out el turbo, el filtro partículas, las bombas y la inyección quedaran limpias si se siguen las instrucciones del producto. http://www.aditivox.com/limpiadores/62-xenum-inout-cleaner.html Responder
josmanpuli Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Por si os sirve de algo yo en mi tdie tambien tuve los tironcillos en frio recien arrancado y en primera,y se quito el dia que al deposito de gasoil antes de repostar le añadi un bote de aceite de 2t de esos de 250ml que venden en cualquier gasolinera y a continuacion le llene el tanque, de eso hace ya dos años y hasta ahora como un reloj suizo,cuando tengo un viaje programado sobre todo en verano,repito la operacion pero con un botecito de 125ml,ya que en el dia le hago unos 900 kms del tiron y se consume el tanque entero,y asi hasta el proximo verano,y os aseguro que va fino,fino,lo lei de un compañero del foro que me dijo que a el le habia dado un resultado perfecto y asi lo hice,saludos.... Responder
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