espyke Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Es como ver un león en el campeonato gallego de rallyes....raro,raro....pero va que te cagas y llama la atención, imagínate el coupé¡¡¡¡ Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 tomo nota, muchas gracias y para los incredulos... Incredulos de que? La caja de un 2.2 no creo que se pueda poner sin mas, abrá que acoplar palieres, que serán menos gordos, ademas de otros problemas. El principal problema es que con tal cilindrada te meteran en grupo 4 o 5, vamos con los clio sport (como el tuyo) grupo A con mas de 230 cv, eso si no te meten con los evo grupo N. y te meteran minutada vaya. Un León es mas normal ver, por una simple razón, habia una copa de circuitos y la gente ahora los usa para subidas o rallys, pero son turbo y ni comparación. Un motor V6 como este tiene poco de emocionante hasta los 100 por hora, y seguramente aún metiendole un grupo corto y relación cerrada será perezoso respecto a otros coches. Ese fiesta tuyo hará mejores tiempos que el coupé. P.D: Ese peugeot era en un principio de autocross, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominzx31 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 tomo nota, muchas gracias y para los incredulos... Incredulos de que? La caja de un 2.2 no creo que se pueda poner sin mas, abrá que acoplar palieres, que serán menos gordos, ademas de otros problemas. El principal problema es que con tal cilindrada te meterán en grupo 4 o 5, vamos con los clio sport (como el tuyo) grupo A con mas de 230 cv, eso si no te meten con los evo grupo N. y te meteran minutada vaya. Un León es mas normal ver, por una simple razón, habia una copa de circuitos y la gente ahora los usa para subidas o rallys, pero son turbo y ni comparación. Un motor V6 como este tiene poco de emocionante hasta los 100 por hora, y seguramente aún metiendole un grupo corto y relación cerrada será perezoso respecto a otros coches. Ese fiesta tuyo hará mejores tiempos que el coupé. P.D: Ese peugeot era en un principio de autocross, verdad? pues el mio lo tiene tela de gordos, tanto como los del s2 o mas, y acoplarse yo creo que sin problemas después de como metí yo las del V6, esta tirao. que mas da en que grupo te metan si total es pa divertirte y quemar adrenalina que envidia me dan eso de las subidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.