METALLICA Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Hola buenas noches mi nonbre es Pedro me compré hace un par de semanas un a8 2.8 193 c.v, todo va bien menos el radio-cassette con cargador de 6 cd´s, el problema es que no lee los cd´s la radio va bien pero los cd´s no, quisiera que ma dijerais algo y si alguien tiene el libro de el cassette es el concert del 03/2000 Responder
Cristopher Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola buenas noches mi nonbre es Pedro me compré hace un par de semanas un a8 2.8 193 c.v, todo va bien menos el radio-cassette con cargador de 6 cd´s, el problema es que no lee los cd´s la radio va bien pero los cd´s no, quisiera que ma dijerais algo y si alguien tiene el libro de el cassette es el concert del 03/2000 Hola depende del modelo, unos no leen el formato MP3, o son MP3 y no leen el WMP. Prueba con discos grabado en formatos diferente, existen varios. Por cierto soy nuevo, y en breve tendré un A8 3.3 Tiptronic (equipado full S8) Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola buenas noches mi nonbre es Pedro me compré hace un par de semanas un a8 2.8 193 c.v, todo va bien menos el radio-cassette con cargador de 6 cd´s, el problema es que no lee los cd´s la radio va bien pero los cd´s no, quisiera que ma dijerais algo y si alguien tiene el libro de el cassette es el concert del 03/2000 Hola depende del modelo, unos no leen el formato MP3, o son MP3 y no leen el WMP. Prueba con discos grabado en formatos diferente, existen varios. Por cierto soy nuevo, y en breve tendré un A8 3.3 Tiptronic (equipado full S8) Saludos. Hola Cristopher. BIENVENIDO. No vi este hilo hasta ahora, pero te diste cuenta que es de abril??? :drool: Saludos y ponte comodo, te engancharas... seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.