cutu Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 hola,pues la pregunta es que he comprado un cable vag com 805 y tengo un a4 b8 y solo me entra en algunos modulos,esto es normal o debe de ir en todos los modulos? SALUDOS Responder
Jose Tortola Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Es completamente normal. No todos los modelos tienen los mismos módulos. Y que yo sepa, ninguno los tiene todos. Saludos. Responder
cutu Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Es que mi coche tiene tambien las luces automaticas y no me entra en ese modulo tampoco es muy raro no? SALUDOS Responder
Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 No, no lo es tanto. En diferentes modelos, las cosas están puestas en distintos sitios. Aunque parezca (y sea) totalmente ilógico, yo estuve trasteando con el vagcom en el b8 de un conocido con el parktronic trasero, y no me permitía acceder al módulo del park assist. Si quieres encontrar algo en concreto para tu coche, busca por internet, porque o es eso o buscarlo a mano por todos los módulos posibles... Saludos. Responder
vali Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola de nuevo y perdonen mi ignorancia,pero quisiera saber mas cositas sobre el famoso vag com.En primer lugar como y donde consigo el software y el cable.¿Precios? Responder
paul2008 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola de nuevo y perdonen mi ignorancia,pero quisiera saber mas cositas sobre el famoso vag com.En primer lugar como y donde consigo el software y el cable.¿Precios? Yo me pregunto: No es más facil postear en el sitio adecuado el cual conocemos como "software"?? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=20 Yo creo que aqui te responderan antes y quizas mejor no crees? Vamos, sobre todo porque en este sitio es donde se habla del vag-com.......si es que.... Responder
vali Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Gracias paul2008 pero como ya lo he dicho y he pedido perdon por ello, no tengo muy dominado este foro, y por eso he preguntado aqui ya q se habían comentado cosas del tema.No todos tenemos el mismo tiempo q quisieramos para las cosas q nos gustan.Tu trabajo aqui - irreprochable pero eso: sobraba.De todas forma Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.