M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Pues sí, este lunes hago limpia y no sé si se librarán. Así pues, si teneis algún 80 normal, estos asientos son más deportivos y sujetan mejor. Son azules y ya paso de tenerlos. PD: por lo parecer sirven para Ibiza y Cordoba tambien. Responder
Borja_racing Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Antes de que los tires, podrian poder valerme las bases, ponerles no puedo por que azul con mi tapiceria gris como que no jeje. Responder
moug Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 si los vas a tirar espera!!!!!que los yevo buscando por desguaces muxo tiempo y nunca encontre unos en condiciones.te mando un mp y me cuentas. saludos Responder
Estornino Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Yo tiré la tapicería completa impecable del 80 y la del A6 y nadie se interesó por ella. S2 Responder
Bernol Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Wuenas, pues si teneis algo de un 80 que no querais u os moleste en casa, darme un toque, una lastima lo de las tapicerias,, y si los asientos no ,los quieren ninguno de los anteriores , cojo la vez. Responder
Churro26 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 jod**, iria a por ellos pero no me pegan ni con mocos en mi 80, ademas mi tapiceria esta intacta. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 jod**, iria a por ellos pero no me pegan ni con mocos en mi 80, ademas mi tapiceria esta intacta.Una pena sí!Como a Borja que tampoco le pegan pero... Responder
Churro26 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 jod**, iria a por ellos pero no me pegan ni con mocos en mi 80, ademas mi tapiceria esta intacta.Una pena sí!Como a Borja que tampoco le pegan pero... Lo bueno seria para poner fundas a la medida, si no cagada es. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 jod**, iria a por ellos pero no me pegan ni con mocos en mi 80, ademas mi tapiceria esta intacta.Una pena sí!Como a Borja que tampoco le pegan pero... Lo bueno seria para poner fundas a la medida, si no cagada es. Tú verás!Pero los tiro YA! Responder
rafanen Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 jod**, iria a por ellos pero no me pegan ni con mocos en mi 80, ademas mi tapiceria esta intacta.Una pena sí!Como a Borja que tampoco le pegan pero... Lo bueno seria para poner fundas a la medida, si no cagada es. Tú verás!Pero los tiro YA! de que color son? yo tengo los del 80 gris pero el izdo esta un poco jodido. el viernes subo a endaya a buscar a mi hermana, si te va bien quedamos y me les llevo, por lo menos uno o los dos Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 jod**, iria a por ellos pero no me pegan ni con mocos en mi 80, ademas mi tapiceria esta intacta.Una pena sí!Como a Borja que tampoco le pegan pero... Lo bueno seria para poner fundas a la medida, si no cagada es. Tú verás!Pero los tiro YA! de que color son? yo tengo los del 80 gris pero el izdo esta un poco jodido. el viernes subo a endaya a buscar a mi hermana, si te va bien quedamos y me les llevo, por lo menos uno o los dos son AZULES!Si te pasas por Hendaya EH te espero y te los llevas; si quieres. Responder
rafanen Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 jod**, iria a por ellos pero no me pegan ni con mocos en mi 80, ademas mi tapiceria esta intacta.Una pena sí!Como a Borja que tampoco le pegan pero... Lo bueno seria para poner fundas a la medida, si no cagada es. Tú verás!Pero los tiro YA! de que color son? yo tengo los del 80 gris pero el izdo esta un poco jodido. el viernes subo a endaya a buscar a mi hermana, si te va bien quedamos y me les llevo, por lo menos uno o los dos <_< son AZULES!Si te pasas por Hendaya EH te espero y te los llevas; si quieres. ok el color no me importa mucho, hablamos antes del viernes Responder
vitomamut Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Yo tiré la tapicería completa impecable del 80 y la del A6 y nadie se interesó por ella. S2 Casi nadie. Responder
rafanen Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 jod**, iria a por ellos pero no me pegan ni con mocos en mi 80, ademas mi tapiceria esta intacta.Una pena sí!Como a Borja que tampoco le pegan pero... Lo bueno seria para poner fundas a la medida, si no cagada es. Tú verás!Pero los tiro YA! de que color son? yo tengo los del 80 gris pero el izdo esta un poco jodido. el viernes subo a endaya a buscar a mi hermana, si te va bien quedamos y me les llevo, por lo menos uno o los dos son AZULES!Si te pasas por Hendaya EH te espero y te los llevas; si quieres. donde vives tu? para quedar con tigo el viernes? tengo que estar a las 19h en la estacion de hendaya, para vernos ala ida o ala buelta como mejor te venga a ti Responder
M_GORDON Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 jod**, iria a por ellos pero no me pegan ni con mocos en mi 80, ademas mi tapiceria esta intacta.Una pena sí!Como a Borja que tampoco le pegan pero... Lo bueno seria para poner fundas a la medida, si no cagada es. Tú verás!Pero los tiro YA! de que color son? yo tengo los del 80 gris pero el izdo esta un poco jodido. el viernes subo a endaya a buscar a mi hermana, si te va bien quedamos y me les llevo, por lo menos uno o los dos son AZULES!Si te pasas por Hendaya EH te espero y te los llevas; si quieres. donde vives tu? para quedar con tigo el viernes? tengo que estar a las 19h en la estacion de hendaya, para vernos ala ida o ala buelta como mejor te venga a ti En qué vas a ir? los asientos ocupan mucho. Cuanto me vas a dar por ellos? PD: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.