chipy Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 pues eso chicos que este finde toco escapadita,,,, increible vistas e increible carreteras!!!! por aqui os lo pongo si alguien esta interesado en la ruta que me comente,, que guapo otra mas y otra otra Responder
chipy Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 lo siento se me a colado la misma Responder
Arrows Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Pues, si , yo estoy interesado en saber donde esta ese paraje tan impresioante...ummm me gusta mucho Bonitas fotos, si tienes mas ponlas....Gracias. Responder
chipy Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 el pueblo se llama TRESVISO esta en la provincia de cantabria y una vez alli bajas por el desfiladero de la hermida hasta POTES (alli tomas un orujito que es tipico) d potes a FUENTE DE (subida en el teleferico a los picos de europa)de hay a CERVERA DE PISUERGA,Palencia (una carne de ternera exquisita) de hay por la ruta de los pantanos a VELILLA DEL RIO CARRION,Palencia. picos de europa desde arriba carretera de montaña y otra más Responder
juasma4 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Precioso escenario. Saludos... Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 ten cuidado en esas carreteras que te quedaras sin llantas y sin bajos. De hecho yo prefiero hacer 20km por carretera buena en vez de 5 por mala, porque prefiero no jugarmela pero las fotos son preciosas Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 m encanta esos paisajes y no quiero imaginarme la carne de ternera como sea como los paisajes...... salu2 Responder
Patrese Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 esa zona es una pasada, yo estube por alli la semana santa del año pasado y es bonito bonito Responder
Navassenc Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) Fantástico paisage y que parajes pa ir tirando despacito y asimilar el lugar por donde pasas,es un lujo poder pasarte por ahí.Me lo punto para la próxima salida. Si tienes el coxe mu Bajadito queda la espalda como una guitarra elestrica jejejjjee .....mola, pero duele ,no se puede tener todo <_< . S2 Editado 26 de Abril del 2009 por Navassenc Responder
chanococi Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 jod** que bonito Responder
Xavi_Quattro Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Precioso el paisaje! Respecto a tu coche, procura bajar la chapita S-Line de la parrilla, no es ahi donde debe ir, quien sepa de Audis sabrá que esta chapa se ha puesto a posteriori. Responder
chipy Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 jejej muy observador,,,, la tenia asi el chico al que se lo he comprado pero no problem en breve cambio a s-line de verdad Responder
Jade Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Q ruta mas chula!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.