javird Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Hola foreros, lo dicho no tengo ni idea donde va colocado el subwoofer del a3, saludos y si alguien lo tiene colocado que ponga alguna foto , gracias y un saludo. :notworthy: Responder
Juanako Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 En el hueco de la parte izquierda del maletero; que hay una tapa que se abre para cambiar las bombillas del faro trasero izquierdo, pues ahí. Un Saludo Responder
bocayna Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Con permiso de Jordancillo (ya que las fotos son suyas), una imagen vale más que mil palabras Responder
javird Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Gracias a Juanako,Bocayna y Jordancillo, una duda mas resuelta, pero ahora mi duda es otra, merece la pena el colocarlo, o no se aprecia en el sonido al estar tan escondido, un saludo y gracias de nuevo. Responder
Juanako Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 De nada; sobre si merece la pena... no tengo ni idea, yo no lo llevo. Un Saludo Responder
donera3 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Creo que ese sub no se puede poner a no ser que tengas la radio original ya que segun tengo entendido, funciona a 8 ohminos y las radios "normales" a 4 (o era al revés) , notar se debe de notar, pero el problema es ese, o te buscas una etapa que convierta esos ohminos o nanai de la china Un saludo Responder
Juanako Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Creo que ese sub no se puede poner a no ser que tengas la radio original ya que segun tengo entendido, funciona a 8 ohminos y las radios "normales" a 4 (o era al revés) , notar se debe de notar, pero el problema es ese, o te buscas una etapa que convierta esos ohminos o nanai de la china Un saludo +1 Creo que por ahí van los tiros jeje Responder
babelhoo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Alguien tiene el pin out de la ficha del ampli/woofer? Gracias! Responder
Freestylero Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 por eso quiero poner el sobwoofer porq ya instale la concert II y tengo pensado tambien poner el amplificador de serie aunq no se donde va colocado si encima del propio subwoofer o en otro lado por el tamño no sera porq no es muy grande q se diga Responder
jose f Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 por eso quiero poner el sobwoofer porq ya instale la concert II y tengo pensado tambien poner el amplificador de serie aunq no se donde va colocado si encima del propio subwoofer o en otro lado por el tamño no sera porq no es muy grande q se diga hola freestylelo el mio lo lleva y la verdad es q yo no lo noto mucho osea q para mi no suena nada yo la verdad q le montaria otra cosa un s2 Responder
Jordancillo Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Con permiso de Jordancillo (ya que las fotos son suyas), una imagen vale más que mil palabras Las fotos de mi coche son tus fotos colega, y lo mismo a quien le puedan servir para lo que sea, no cobro copyright jejeje... Como bien dices, una imagen vale mas que mil palabras... Responder
Bully Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Si se hace una buena instalación, ese sub sí que suena y se nota, chicos. Responder
taico Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 wenas foreros!!, yo en mi culohuevo, tengo altavoces y ese sub de la casa, tengo casset alpine, y el sub me funciona perfectamente, eso de que no funciona.... es q algo falla x q a mi m va perfectamente SALUDOS! Responder
a3 angeliko Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 tiene razon taico,yo yevo un dvd boss y el sub sigue escuxandose Responder
Freestylero Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 yo estoy encantado aqui esta mi brico de cuando lo puse cambio mucho el sonido http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=196909&hl= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.