pagka Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Pues eso , que me gustaria saber precio aproximado , cuando va a salir , si va a salir con este motor o alguno mayor , y si se le va a poner DSG. Fisicamente me tiene loco , pero yo ni puedo ni debo comprarme el 2.4 por Kms anuales ni el 3.0 TDI por presupuesto, y habia pensado que un motor de 150 caballitos aprox. para alguien que no le atiza al coche podria ser suficiente ¿ que pensais ? ¿sera demasiado coche para ese motor?. Responder
bonox_tdi Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 te has pasado por el configurador aleman ???? alli pone que el a6 2.0TDI salen por unos 33.000 euros, asi que echale unos 3 o 4 mil mas en españa Responder
Juanjo Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Si sacan esa versión un poco más económica será por algo . Estará orientada a usuarios que sin prescindir de esa carrocería tengan un motor menos potente que el 3.0 TDI. De todas formas el 1.9 TDI de 130 CV ya se montaba en el A6 anterior y va muy bien, muy buenas prestaciones y excelentes consumos comparado con el V6 que es bastante tragón. ¿Qué ocurre, que el 130 CV no es motor para el A6?. Pues imagínate ahora el 150 CV , eso es lo que creo que han corregido un poco, partir de una motorización de al menos 150 CV (fiscales) para el segemento A6. Los 150 CV fiscales deben de dar algo más en realidad, así que todo es cuestión de probar el coche en calle para ver realmente las prestaciones. Saludos. Responder
bonox_tdi Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 juanjo, a que te refieres con 150 caballos fiscales ??? el 2.0TDI es el de 140 Responder
Juanjo Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 A los caballos que "legalmente" lleva el coche a efectos de homologación, pero luego resulta que lo metes en un banco de pruebas y un 130 CV "fiscales" de papeles ronda los 150 CV reales. Responder
Juanjo Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Éste es un recorte de prensa con un tema parecido al que hablamos. Se lanza el Allroad de 163 CV, cláramente inferior en motor y prestaciones que su hermano mayor de 180 CV. Pues mirad las gráficas del banco de pruebas de la revista . Responder
pagka Publicado 6 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Gracias , ¿no creeis que 6 kilos se queda un poco caro comparado con el 2.4 seis cilindros? Este segun revistas son 37000. Quiero pensar que con esos 6 kilos sea tambien DSG, pero es mas esperanza que otra cosa, lo malo es que luego le pones cuatro pijadas y te vas tela. Responder
bonox_tdi Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 pues siento decirte que segun el configurador, por ahora no hay 2.0TDI DSG, el precio que te he puesto es el de 6v Responder
David Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 vaya,,,, vaya.... Los caballos fiscales son los que se utilizan para calcular el coste del impuesto de tracción mecánica (vulgarmente llamado numerito) y si tuvierai sun coche con 150 CV fiscales, sería un pedazo de máquina que no cogía por la puerta.... Mi coche tiene 180CV (reales no lo se, porque no lo he llevado a ningún banco de pruebas), y los CV fiscales no llegan a 23..... osea que 150 CV fiscales pueden ser 1175 CV reales...... Madre mia..... que peazo máquina... je je bueno pos eso, que los fiscales no son esos.... Salu2. Responder
Juanjo Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Tienes razón David. Me refería a los caballos que legalmente se anuncian como potencia del coche, que tras las pruebas en los bancos resultan ser unos pocos más. Me equivoqué en el tecnicismo . Gracias por la corrección porque si se entera mi ayuntamiento ...... tengo que vender el coche . Saludos. Responder
Juanjo Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Esto es lo que he encontrado acerca de los cambios disponibles en el nuevo A6: Como alternativa se puede elegir el cambio automático Tiptronic de seis marchas junto con los motores 4.2 V8, 3.2 FSI y 3.0 Tdi. Posteriormente llegará el cambio Multitronic de siete marchas acoplado al motor 2.0 Tdi (segundo semestre 2004) y más adelante con el motor 2.4 V6. El cambio Multitronic combina las ventajas de un cambio manual con las de una caja automática con convertidor de par. Fuente:Supermotor 17/02/04 supermotor Total, que de momento no está planteado el lanzamiento de dicha caja de cambios. Además lo que comentas pagka, que luego empiezas a meterle cuatro extras y adios presupuesto. Quizás intenten varias ofertas para introducir un poco más el modelo en el mercado. A diferencia de BMW y Mercedes que la gente ansiaba tener el nuevo modelo, no veo prácticamente ningún nuevo A6 circulando . En cuanto a la caja de cambios (y hasta que los nuevos RS no digan lo contrario) casi todos lo motores racing montan Tiptronic en una u otra versión, un cambio que ha demostrado ser efectivo y fiable. El DSG está aún por demostrar muchas cosas que el tiempo le permitirá sin duda. Pero sinceramente, por ahora, confio más en el Tiptronic y Multitronic. Saludos. Responder
sildenafilo Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Hola. Creo que antes de fin de año sale con ese motor, o al menos eso me dijo la jefa de ventas cuando he estado "liado" con el mío. En cuanto a lo del presupuesto, solo con ponerle el MMI (pantalla a color con cargador de CDS), reposabrazos, xenon y pintura metalizada ya tienen medio kilo más en extras. NO se si el modelo se estará vendiendo mucho o poco, pero ahora el tiempo de espera está en 6-7 meses Responder
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