1806 DYL Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 x favor alguien me puede aclarar ke tipo de rejillas le puedo poner a mi a4 b7 normal, xke me he perdido ......... y si podeis poner unas fotillos muxo mejor aupa zamora en este post creo que hay fotos de ello yo estube mirando para ponerle los del rs4 b6 Responder
1806 DYL Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 x favor alguien me puede aclarar ke tipo de rejillas le puedo poner a mi a4 b7 normal, xke me he perdido ......... y si podeis poner unas fotillos muxo mejor http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2340660 creo que hay puedes ver algo Responder
Zamorano Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 a mi lo ke me pasa es ke no se ke puedo hacer con el plastico de color de la carroceria ke rodea al foco, las ke me gustaria ponerle serian las HOFELE, se pueden??? Responder
Zamorano Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 a lo ke me referia es intentar cambiarle las rejillas del antinieblas a un coxe como este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.