Freestylero Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) gracias tio mañana me paso porq me duele ver el coche,jeje q opinas de lijar con una esponjita de estas de lijado un pelin la zona luego cojo un trapo le echo lo de ese bote y a frotar la zona,no? Editado 26 de Abril del 2009 por Freestylero Responder
Jordancillo Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hombre estaria bien, con una lijita de agua y cuidado para hacer el retoque lo mas pequeño posible. Este producto SOLO VALE PARA LOS PLASTICOS NEGROS, osea, el faldoncito negro, no le des a la defensa, solo al faldon negro eh! Responder
Jordancillo Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Puedes darle a lo que es todo el faldon y dejar la parrilla de los anti nieblas sin tocar...para mi que era lo suyo.... Responder
Jordancillo Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 De todas formas, te recomiendo que hagas primero una prueba, sin lijar, si no te convence, pues lija de agua y mojada, que aparte de igualar el roce, levanta el producto, lo dejas secar bien, le pasas un trapito para quitar el polvillo que dejara la lija, y producto al canto. Responder
Freestylero Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) La zona central donde van los antinieblas la tengo bien esa no la voy a tocar si justo lo q tengo rozado es el lado debajo del antinieblas es decir lo q ya pertenece al faldon de debajo del para golpes lo q va sin pintar del color del coche q es plastico negro solo quiero disimular al maximo el rozzon q ahora se ve q me he comido un bordillo esta el plastico negro en un lado todo rozado con rayas de un coclor mas claro q sera el propio plastico levantado Editado 26 de Abril del 2009 por Freestylero Responder
Jordancillo Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Si, fijo, he vuelto a ver tu foto... haz asi, una prueba y sino lijadilla de la zona afectada. Ahora me tengo que ir, pero mañana a esta hora vuelvo y me cuentas que tal. Un abrazo y has un chollo fino eh? Ta mañana y suerte. Responder
Freestylero Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 estoy en tension,jejej mañana pongo fotos de como esta ahora mismo el roce y como lo dejo con el producto KRAFFT q espero encontrar gracias por todo Responder
Freestylero Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 vamos a liarno con el trabajo he comprado esto jordancillo su precio ha sido de 5 € en Aurgi Responder
Freestylero Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 el raspon es este q una imagen vale mas q mil palabras Responder
donera3 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Yo creo que una pasadita con una lijita de agua, fina fina para disimular un poco el rozón, si ves con las señales son algo profundas, y si despues ves que no se disimula bien, puedes probar (aunque ya es mas jaleo) a darle un poco de masilla y despues pintar todo todo ese bajo con un negro mate, para que no se note mucho la diferencia con el color de las rejillas de los nieblas. Ya que eso que has comprado. lo que hace es devolver el color negro caracteristico de esa parte del paragolpes (suponiendo que no tiene ningun daño) Un saludo Editado 27 de Abril del 2009 por donera3 Responder
Freestylero Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 donde compro esa lija de agua??? yo le iba a dar con est alija tengo por casa q parece no muy abrasiva Responder
Juanako Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 donde compro esa lija de agua???yo le iba a dar con est alija tengo por casa q parece no muy abrasiva Primero si quieres lija lo mayor con la que tienes y luego para rematar usa lija de agua, te la venderán en cualquier ferretería, luego a ver si hace algo ese producto que compraste. Un Saludo tío. Responder
Freestylero Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 bueno ya que habia comprado el producto ese he ido a probarlo hay q decir q hoy me he levantado vago asi q todo el trabajo lo he hecho en el garaje en principio me gusta como ha quedado, creo a disimulado bastante para el poco trabajo he hecho primeor he liampiado el spoiler y luego aplicado el frasco vieno lo bonito y el brillo tenia el color he aporvechado para darle al spoiler trasero tambien,jeje esta tarde cuando salga a la calle ver q tal ha quedado y pondre mas fotos con luz de dia ahora pongo las fotos en el garaje Responder
Freestylero Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 como lo veis yo creo disimula bastante otra foto mas de esa zona Responder
Freestylero Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 ahor aunas fotitos d ela parte trasera q ya q tenia el frasco abierto,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.