Jump to content

Disimular un rozon


Freestylero

Publicaciones recomendadas

gracias tio

mañana me paso porq me duele ver el coche,jeje

q opinas de lijar con una esponjita de estas de lijado un pelin la zona

 

luego cojo un trapo le echo lo de ese bote y a frotar la zona,no?

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De todas formas, te recomiendo que hagas primero una prueba, sin lijar, si no te convence, pues lija de agua y mojada, que aparte de igualar el roce, levanta el producto, lo dejas secar bien, le pasas un trapito para quitar el polvillo que dejara la lija, y producto al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona central donde van los antinieblas la tengo bien esa no la voy a tocar

 

si justo lo q tengo rozado es el lado debajo del antinieblas es decir lo q ya pertenece al faldon de debajo del para golpes lo q va sin pintar del color del coche q es plastico negro

 

solo quiero disimular al maximo el rozzon q ahora se ve q me he comido un bordillo esta el plastico negro en un lado todo rozado con rayas de un coclor mas claro q sera el propio plastico levantado

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, fijo, he vuelto a ver tu foto... haz asi, una prueba y sino lijadilla de la zona afectada. Ahora me tengo que ir, pero mañana a esta hora vuelvo y me cuentas que tal. Un abrazo y has un chollo fino eh?

 

Ta mañana y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que una pasadita con una lijita de agua, fina fina para disimular un poco el rozón, si ves con las señales son algo profundas, y si despues ves que no se disimula bien, puedes probar (aunque ya es mas jaleo) a darle un poco de masilla y despues pintar todo todo ese bajo con un negro mate, para que no se note mucho la diferencia con el color de las rejillas de los nieblas. Ya que eso que has comprado. lo que hace es devolver el color negro caracteristico de esa parte del paragolpes (suponiendo que no tiene ningun daño)

 

Un saludo

Editado por donera3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde compro esa lija de agua???

yo le iba a dar con est alija tengo por casa q parece no muy abrasiva

 

Primero si quieres lija lo mayor con la que tienes y luego para rematar usa lija de agua, te la venderán en cualquier ferretería, luego a ver si hace algo ese producto que compraste.

 

Un Saludo tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya que habia comprado el producto ese he ido a probarlo

hay q decir q hoy me he levantado vago asi q todo el trabajo lo he hecho en el garaje

en principio me gusta como ha quedado, creo a disimulado bastante para el poco trabajo he hecho

primeor he liampiado el spoiler y luego aplicado el frasco

vieno lo bonito y el brillo tenia el color he aporvechado para darle al spoiler trasero tambien,jeje

 

esta tarde cuando salga a la calle ver q tal ha quedado y pondre mas fotos con luz de dia

 

ahora pongo las fotos en el garaje

post-593-1240839039.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.