Freestylero Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 eso busco osele donde se compra eso!!!!!! Responder
osele_A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Freestylero respondido al mp que mas mandado,de todos modos si ahi alguna tienda fisica ayi en madrid que trabaje con productos MEGUIARS comentale si tienen el de la foto y te lo pillas :crying_anim: Responder
Freestylero Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 ultima fotito del coche dado el producto me recomendo jordancillo en el lateral ya que me he puesto a todos los plasticos le he dado,jeje y la verdad q queda bote para rato asi q contento Responder
Jordancillo Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 ultima fotito del coche dado el producto me recomendo jordancilloen el lateral ya que me he puesto a todos los plasticos le he dado,jeje y la verdad q queda bote para rato asi q contento Lo que yo te decia compañero...el bote es interminable!!!! jajajjaa Responder
Audi Racing Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Os aconsejo que probeis los productos marca "autoglym" para mi de todo lo que he probado los mejores, dan un toque hidratado, acondicionado, pero no brillo estilo abrillantador barato de supermercado. Para gomas de las ruedas, plásticos de paragolpes, el salpicadero queda como nuevo, desde mi punto de vista no hay comparación. A mí me lo recomendaron en la casa audi oficial y son dificiles de conseguir, pero ya os digo que merece la pena. Que yo sepa los hay en el corte inglés, algunas tiendas de recambio, pasaos por forodetalles, o preguntad en vuestro conesionario audi a ver si lo usan. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.