BURELARAPTOR Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Soy la envidia del barrio , a ver quien me gana Responder
BURELARAPTOR Publicado 6 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 y ademas cierra el porton Responder
bonox_tdi Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 je,je .... y donde se monta el que va tocando ???? Responder
RigoleTTo Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Yo una vez meti un contrabajo y cabe perfectamente, todos los grupos de rock deberian viajar en tt. Responder
TTquattro Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Como lo vea BOSS con lo que le gusta el chunda chunda..... Bye Responder
MiguelBR Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Ahi no veo nada para los agudos Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 jod**! pobre TT, en breves pondré yo unas fotos del mío con el maletero cargado hasta los topes de cocacolas, shweeppes y otros... Responder
BURELARAPTOR Publicado 6 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 el agudo va conduciendo Responder
jeTT Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 y q tal esto??? ....con el permiso de WAK... Responder
BOSS_TT Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 con ese equipo hago temblar las paredes !!!!!!!!!!!!!!! un dato no es "chunda chunda" es "chumba chumba" que no es lo mismo ! Menudo maletero tenemos si es que lo TTiene TTodo ! BOSS Responder
MiguelBR Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 el agudo va conduciendo muy agudo Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Que jodidos!, cuando yo puse las 18" tuve que meter una de las 17 en el hueco de la "Galleta" y lo pasé muy mal pa llevar el resto de las ruedas, aparte de ir despacito por la autopista... Responder
PSQ Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Pues a mi la bici de BMX me cabe justita justita....con que un dia le doblé una rueda al meterla...que se quedo echa un 8 la verdad es q parece increible la 1ª foto Responder
Pires Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Yo una vez meti un contrabajo y cabe perfectamente[...] ¿Un 4/4? Si es de mástil desmontable, no vale Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.