BURELARAPTOR Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 Soy la envidia del barrio , a ver quien me gana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 6 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 y ademas cierra el porton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 je,je .... y donde se monta el que va tocando ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 Yo una vez meti un contrabajo y cabe perfectamente, todos los grupos de rock deberian viajar en tt. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 Como lo vea BOSS con lo que le gusta el chunda chunda..... Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 Ahi no veo nada para los agudos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 jod**! pobre TT, en breves pondré yo unas fotos del mío con el maletero cargado hasta los topes de cocacolas, shweeppes y otros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 6 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 el agudo va conduciendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 y q tal esto??? ....con el permiso de WAK... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 con ese equipo hago temblar las paredes !!!!!!!!!!!!!!! un dato no es "chunda chunda" es "chumba chumba" que no es lo mismo ! Menudo maletero tenemos si es que lo TTiene TTodo ! BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 el agudo va conduciendo muy agudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2004 Que jodidos!, cuando yo puse las 18" tuve que meter una de las 17 en el hueco de la "Galleta" y lo pasé muy mal pa llevar el resto de las ruedas, aparte de ir despacito por la autopista... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2004 Pues a mi la bici de BMX me cabe justita justita....con que un dia le doblé una rueda al meterla...que se quedo echa un 8 la verdad es q parece increible la 1ª foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2004 Yo una vez meti un contrabajo y cabe perfectamente[...] ¿Un 4/4? Si es de mástil desmontable, no vale Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.