Jump to content

EQUIPO DE SONIDO BESTIAL


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas


Que suerte, a mi no me entra ni la rueda si pincho, cuando ocurre tengo que llamar a Audi Class para que vengan a recogerla, parece insólito pero es la opción que da audi.....

:p:D :o mira que estuve dudando entre el Roadster y el Coupe y me decidí por el segundo por el maletero y el poco espacio util de las plazas trasera.

 

Por lo que decis me alegro de mi decisión. Todavía soy muy joven y necesito llevar muchas cosas y muy variadas!! :lol::lol:

 

Eso si.. teneis un coche precioso. Por aquí tengo un TT Roadster negro que de vez en cuando me da un poco de envidia, pero luego recuerdo que en los descapotables de mis amigos siempre soy yo el que quiere bajar la capota!! (muchos dueños acaban quitandola solo un par de veces al año... para no despeinarse y por las molestias que les ocasiona :huh::D:D ) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.